Lona termica para piscina.

Las lonas térmicas para piscinas aumentan y mantienen la temperatura del agua de tu piscina. Confección a medida.

Lona Termica para piscina

La lona termica para piscina te permite mantener y aumentar la temperatura del agua de tu piscina. Los rayos del sol inciden sobre la lona, también llamada manta térmica de piscina, y aumenta la temperatura del agua. La lona térmica de piscina te permite cubrir y tapar tu piscina durante el verano, o temporada de baño. Capturan la energía del sol y la transfieren directamente al agua de la piscina para mantener la temperatura durante todo el día. 

La lona térmica de piscina cada vez es más demandado gracias a que permite calentar el agua de tu piscina, y por su gran usabilidad, ya que bloquea el 100% de la entrada del sol en la piscina. Esto es ideal si abandonas tu piscina durante una semana (o más) y quieres evitar que se sobre caliente y proliferen las algas.
En nuestra tienda online puedes encontrar estos productos anteriormente mencionados, Manta térmica de espumaManta térmica de 800 micras, y Manta térmica de 500 micras. Conoce todos los precios de lonas termicas para piscinas y sus precios en nuestra tienda online.

Si no encuentras tus medidas accede al presupuestador online de lonas termicas de verano para piscinas, o cóntactanos y te realizaremos un presupuesto gratuito y totalmente personalizado. En Vestatex somos fabricantes de lonas para piscinas, no dependemos de terceros y supervisamos el 100% de nuestro trabajo, así como los materiales utilizados para el mismo.

La manta de verano para piscina tienen una garantía de 2 temporadas de baño. Su composición es de Polietileno con material anti UV. La diferencia entre el cobertor termico para piscina de 800 y 500 micras, es que la manta térmica de 500 está fabricada con más cantidad de PVC, por lo cual retiene mejor el calor y tiene más durabilidad.

Lona Termica de Piscina a medida

Somos la única empresa fabricante de lona térmica de piscina que incorpora en los tejidos poliéster de alta densidad, esto hace que contemos con la Garantía de Resistencia Europea de fabricación.
Somos fabricantes de todas nuestras lonas térmicas de piscina, por lo cual tratamos directamente con nuestros clientes, y abaratamos el precio del producto al no añadir costes adicionales de intermediarios.

Con más de dos mil metros cuadrados de instalaciones destinados exclusivamente a fabricación y logística, nos dan la facilidad de atender los pedidos de confección a medida en un tiempo récord.

Lonas térmicas para Piscinas Precios Online.

La lona termica de piscina para verano es ideal para el mantenimiento de la temperatura del agua, lo cual supone un increíble ahorro tanto económico, como de recursos si lo comparamos con el uso de calentadores de gas o eléctricos.

Las lonas termicas permiten tapar y cubrir tu piscina durante el verano, o temporada de baño. Además, se adaptan a todo tipo de piscinas, ya sean planas, elevadas, o incluso para albercas. De todas las formas, redondas, rectangulares, cuadrada… e incluso medidas estándar como 3×2, 4×8, 5×3, 5×10 metros. También podemos encontrar cubiertas enrollables, corredizas, retractil, flotantes o móviles.

El precio de nuestras lonas termicas de piscina son económicas y baratas. El producto es expedido directamente por el fabricante y enviado al cliente, sin intermediarios lo que nos permite reducir los precios y ofrecer la más alta calidad del producto. Precios baratos y productos alta calidad.

Ponte en contacto con nosotros si no encuentras tus medidas o tienes dudas, y te haremos un presupuesto personalizado de tu lona térmica para piscina. ¡Visítanos en Facebook!

Cobertores para piscinas (30)

Cobertores de Invierno (7)

Cobertores de Seguridad de Barras (5)

Mantas Térmicas (10)