Lona de Invierno para piscina.

Instala en tu piscina una lona de invierno y protege tu piscina durante el invierno. Fabricación nacional y a la medida de tu piscina.

Lonas Rígidas y Transitables (Anti-Caídas) .

Las lonas rígidas evitan caídas accidentales en la piscina, y permiten su uso durante todo el año.

Mantas térmicas para piscinas.

Aumentan y mantienen la temperatura del agua de la piscina sin necesidad de sistemas de climatización para piscinas.

Lona de Invierno para piscina

Instalar una lona de invierno en tu piscina supone un gran ahorro de recursos y por lo tanto ahorro económico. Al cubrir tu piscina durante el invierno, además de ofrecer una protección frente a caídas accidentales sobre todo de niños y mascotas sin supervisión, favoreces el invernaje de la piscina reduciendo así el funcionamiento de la depuradora y demás accesorios de la piscina, evitas que el sol incida sobre el agua evitando que el agua de la piscina de ponga verde. Las lonas de invierno para piscinas son la opción ideal para mantener tu piscina limpia, ya que no proliferan las algas en el agua gracias a que no permiten que entre la luz solar, y por lo tanto que se realice la fotosíntesis. Además, la suciedad exterior se queda sobre la lona, y al retirar la lona encontraremos una piscina limpia, ahorrándonos así muchas horas de trabajo de limpieza y ahorro de recursos, al reducirse también el uso de químicos en la piscina.

Precios Lona Invierno para piscina.

A través de nuestra tienda online podrás conocer los precios de la lona de invierno para tu piscina. Solo tendrás que acceder a la lona de invierno e introducir las medidas de tu piscina. Existen diferentes tipos de lonas para piscina en función del grosor de la lona. Desde la más ligera, el cobertor de Rafia hasta la más gruesa del mercado el cobertor de inviernaje de 630gr.

Existe un tipo de lona de invierno de piscina transitable y rígido que ofrece una gran seguridad, y además permite su uso durante todo el año, en invierno y en verano, estos son los cobertores transitables de piscina. Permite caminar sobre ellos ofreciendo una resistencia de hasta 100kg en el caso del cobertor de barras de piscina, y hasta 3.000kg en el caso del cobertor de seguridad élite..

Al mismo tiempo también puedes cubrir tu piscina en verano si lo que buscas en aumentar y mantener la temperatura del agua de tu piscina. Esta función la realizan la manta térmica de piscina, lona térmica de piscina o también llamado cobertor termico de piscina. La lona de invierno para piscina es una cubierta opaca de PVC, con ojales y que se puede fijar mediante anclajes para cobertor de piscina, gomas tensoras para lona de piscina, sin olvidar las carracas, que poseen un sistema de sujeción muy resistente. Si no deseas realizar agujeros, disponemos de una lona de invierno llamada Cover Water, la cual no tiene anclajes al suelo.

¿Por qué utilizar una lona de invierno de piscina?

  • Evita que caiga la suciedad sobre la piscina.
  • Detiene la evaporación del agua, y retiene el calor.
  • Evita caídas accidentales a la piscina. Protege a tus hijos y tus mascotas cuando se encuentren sobretodo sin supervisión.
  • Mayor protección de la piscina.
  • Evita la proliferación de algas al no permitir pasar la luz solar.
  • Menor mantenimiento, es decir ahorro de tiempo y ahorro económico.

 

Fabricamos a la medida de tu piscina las lonas de invierno, sea cual sea su forma nos adaptamos a ella. Todas nuestras lonas se encuentran soldadas con alta frecuencia, es decir con la última tecnología en soldadura digital, de alta precisión y con expulsión de residuo O. Únicamente utilizamos materiales de alta calidad y densidad para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad en nuestros productos. No dependemos de terceros y supervisamos el 100% de nuestro trabajo, así como los materiales utilizados para el mismo. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto a medida. Síguenos en Facebook para conocer nuestras últimas promociones y ofertas.