Robots Limpiafondos para Piscina.

Disfruta de la vida mientras tu robot limpiafondos limpia tu piscina. Es capaz de limpiar de manera automática todo el vaso de la piscina, ahorrándonos mucho tiempo y esfuerzo. Disponemos de una amplia gama de robots de limpieza de piscinas tanto hidraúlicos como eléctricos. Mira nuestros precios, son los más competitivos del mercado.

robot de piscina
Cerrar

Robot de Piscina Ciclon

116,89 IVA incl.
Limpia fondos hidráulico DPOOL CICLÓN para limpieza de fondo y paredes mediante sistema martillo. Bomba mínima de 0,5 CV. Caudal 4,5 m3/h

Robot de Piscina TOP

189,89 149,99 IVA incl.
Limpia fondos hidráulico DPOOL TOP para limpieza de fondo y paredes mediante sistema de diafragma. Bomba mínima de 0,5 CV. Caudal 4,5 m3/h
-12%
robot piscina
Cerrar

Robot Hidráulico HYDRA

402,75 354,99 IVA incl.
Limpia fondos hidráulico de aspiración para piscinas privadas de hasta 12 m. ( Incluye 12 tramos de 1 metro de manguera ) Diseño compacto con 2 ruedas de diseño especifico para el buen agarre en cualquier tipo de material ( Hormigón, liner, poliéster, etc. ), sistema rotativo anti-obstáculos, funciona con bombas de aspiración de 3/4 – 1 CV.
Cerrar

Robot de Piscina Dpool

759,99 IVA incl.

Friega, aspira y filtra la piscina de manera autónoma. Sin instalación ni accesorios: simplemente métalo en el agua y enciéndalo. Es completamente automático. Gracias al cartucho, de acceso por la parte superior, resulta mucho más sencillo limpiar el filtro. Autodiagnóstico electrónico y protección contra sobrecargas. Diseño sencillo de transmisión directa, con cojinetes no corrosivos para aumentar su fiabilidad. Funciona independientemente de la forma de la piscina.

 
robot piscina
Cerrar

Robot de Piscina Dpool Master

959,59 IVA incl.

El robot limpiador de piscinas DPOOL MASTER es un Nuevo tipo de robot limpiador altamente eficiente que además consigue un notable ahorro de energía. Por medio de un avanzado programa controlado por ordenador, puede limpiar las paredes y el fondo de la piscina automáticamente. Al mismo tiempo, filtra el agua de la piscina y elimina las partículas en suspensión sin cambiar el agua.

Es totalmente respetuoso con el medio ambiente. Para un funcionamiento más seguro, el limpiador trabaja a 24V corriente continua. Por favor lea este manual del usuario atentamente antes de usar.

Quizás te pueda interesar…

Cobertores de piscina (17)

Cobertores de Invierno (5)

Cobertores de seguridad (2)

Mantas Térmicas (7)

Productos Relacionados
manta térmica burbujas
Cerrar

Manta Térmica ECOVES

Desde: 4,50 IVA incl.
Nuestra manta de burbujas ECOVES es el modelo más economico de mantas térmicas, tiene un mayor número de burbujas y mayor concentración de aire, lo que las hace más efectivas frente a las mantas Geo bubble. Una manta térmica es el producto perfecto para tu piscina. -Incremento de la temperatura del agua hasta en 8ºC -Evita la evaporación. -Ahorra agua y productos de tratamiento. Las mantas térmicas constan de una cubierta de polietileno con burbujas de aire confinado que se colocan sobre la piscina durante la época de uso.

Manta Térmica 500

Desde: 8,056,05 IVA incl.
La cubierta de burbujas es el accesorio perfecto para su piscina. Cuenta con la comodidad que aporta a la vida cotidiana y los ahorros que produce.
Nuestra manta de burbujas contiene tiene un mayor número de burbujas y mayor concentración de aire, lo que las hace más efectivas frente a las mantas Geo bubble.
  • A medida y adaptable a la forma de su piscina
  • Dos láminas de PVC, que en el centro guarda una cámara de aire confinado en forma de burbujas, es de alta resistencia y muy bajo peso.
  • 500 Micras de espesor
  • Prolongación de la vida útil gracias al material anti-UV
Beneficios
  • Aumento de la temperatura en 8ºC
  • Una reducción considerable en el uso de productos químicos.
  • - Reducción de la evaporación del agua.
  • -Evita la caída de suciedad en su piscina
  • Una reducción del consumo de energía.

Cobertor de Invierno 630

Valorado en 5.00 de 5
Desde: 9,898,99 IVA incl.

  • Lona de poliéster de alta densidad de 630 Grms/m²
  • Amplia gama de colores
  • Mayor Resistencia al desgarro y a temperaturas extremas:
  • 2 Años de garantía de Fabricante
  • Hilo estabilizador anti desgarros
  • Anclajes Incluidos
  • Protegerás de la lluvia y el polvo tu piscina
  • No más algas: Impide el paso de la luz solar
  • Ahorras en agua, químicos y depuración de tu piscina.

Selecciona tu medida, si no encuentras la tuya utiliza los presupuestadores
Cerrar

Diaclor PS 200 Multi

Desde: 25,87 IVA incl.

Compuesto sólido en tabletas de 200 grs, especialmente formulado para que con una sola aplicación, se consiga eliminar las bacterias y microorganismos en general, evitar el desarrollo de las algas y mantener el agua transparente y cristalina. -Tratamiento inicial: adicionar 15 gr de DIACLOR GR 60 por cada m3 de agua. Transcurridas 2 horas, ajustar el pH del agua entre 7,2 – 7,6 utilizando Estas dosis son de carácter orientativo y pueden ser modificadas en función de las características propias de cada piscina, climatología, etc...

Cobertor Seguridad De Barras

Desde: 31,9927,99 IVA incl.
  • Lona 630 gr. recubierta de PVC resistente de 2 caras.
  • Barras de aluminio de 40mm lacadas
  • Máxima seguridad para niños y mascotas
  • Detiene la evaporación y evita la pérdida de calor
  • Cobertor para todo el año
  • Manejo fácil y rápido
  • Fácil mantenimiento
  • Recogida manual mediante manivela(Motorización opcional)

Este tipo de cubierta de barras para piscinas es un producto ideal y eficaz para garantizar una piscina limpia todo el año.

Tanto en invierno como en verano y se puede almacenar en un espacio reducido. El sistema de fijación con sus barras de aluminio transversales permite una sujeción ideal contra caídas accidentales. Ensamblaje de una pieza, soldada en tela de poliéster recubierta de PVC resistente de 2 caras. Las correas garantizan el riesgo de levantamiento en caso de viento. Solo toma de 3 a 4 minutos para asegurar su piscina.  
Cerrar

Anclajes Escamoteables. Pack de 20 uds.

39,89 IVA incl.
Pack anclajes Escamoteanles x 20 Tornillo de acero inoxidable calidad A2  para toldo piscina, con taco de aluminio incorporado. Estos tornillos escamoteables, son utilizados en lugares macizos de hormigon. Taco de aluminio de 12mm, también denominado anclaje escamoteable para cobertor de piscinas.
enrollador-piscina-estandard
Cerrar

Enrollador de Lona de Piscina | hasta 5,50 M

195,00 IVA incl.

Enrollador para piscina de gama económica. Cilindro de enrolle telescópico para poder adaptarlo exactamente a la medida deseada hasta 5m. Con un diámetro de tubo de enrolle de 81 mm de aluminio. Patas de acero inox. Incluye 8 cintas.

  • Enrollador en acero inoxidable para piscinas de hasta 5,50m.
  • Juego de tubos en aluminio anonizado de 81 mm
  • Patas de acero inox con ruedas
  • Extensible hasta 5,50 m
  • Accionamiento manivela
  • La montura del enrollador se sirve desmontada *Incluye pack de 8 cintas.
Cerrar

Oferta Manta Térmica + Enrollador

Desde: 265,75 IVA incl.

PRECIO EXCLUSIVO VESTATEX Pack manta térmica 500 micras+ Enrollador telecospico de aluminio hasta 5,50m

  • Ribeteada en un ancho y con ojales de refuerzo para las cintas de su enrollador.
  • Manta térmica de 500 micras
  • A medida y adaptable a la forma de su piscina
  • Enrollador en acero inoxidable para piscinas de hasta 5,50m.
  • Extensible hasta 5,50 m
  • La montura del enrollador se sirve desmontada *Incluye pack de 8 cintas.

Robots Limpiafondos para Piscina

Los robots limpiafondos para piscina son la opción perfecta para el mantenimiento y limpieza de piscinas. Se han convertido en un accesorio imprescindible debido a su gran utilidad, ya que limpian el vaso de la piscina de manera automática, ofreciendo la máxima comodidad y el mínimo esfuerzo. Tenemos los mejores precios de robots para piscinas. Los limpiafondos para piscinas realizan el trabajo de limpieza del interior de la piscina cuando llega la temporada de baño de nuevo. Tras meses sin hacer uso de la piscina esta requerirá de una limpieza para su uso, y son los robots de limpieza los que limpiarán de manera automática la piscina, tanto su suelo como sus paredes, ofreciendo una gran comodidad y ahorro de tiempo.

Limpiafondos de Piscinas eléctricos

Nuestros robots para piscinas destacan por su rendimiento, fiabilidad y facilidad de utilización, a un precio asequible.

Disponemos de dos sistemas de limpiafondos para piscina; robots de limpieza hidraúlicos y eléctricos. Como robots hidraúlicos disponemos del Robot Ciclon, Robot TopRobot Hydra. Y robots eléctricos; Robot Dpool y Robot Dpool Master.

Limpiafondos Automáticos para Piscina.

Los cobertores de invernaje juegan un papel muy importante durante el tiempo que no se utiliza la piscina. Mantienen y alargan la vida del agua, evitando que tengas que cambiarla o reponerla. Además las cubiertas para piscinas son ideales para el mantenimiento de la temperatura del agua, así como su limpieza, lo cual supone un increíble ahorro tanto económico como de recursos y tiempo.

Mientras que los cobertores de invernaje protegen la piscina durante la época de invierno, cuando llega la hora de poner a punto la piscina para la temporada, y también en toda la temporada de baño, los robots de limpieza se encargan de limpiar el interior de la piscina de hojas y otros restos de suciedad.

Los precios de nuestros limpiafondos baratos y económicos. El producto es expedido directamente por el fabricante y enviado al cliente, sin intermediarios lo que nos permite reducir los precios y ofrecer la más alta calidad del producto a precios bajos.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado a tus necesidades. ¡Visitanos en Facebook!