Cloradores Salinos


Cloradores salinos para piscina

Actualmente existen infinidad de productos químicos para el tratamiento del agua de las piscinas, todas las alternativas son eficientes a la hora de mantener el agua limpia, entre los sistemas más comunes de desinfección de las piscinas se encuentra la utilización del cloro, en cambio este tipo de cloración no necesita ningún producto químico para su funcionamiento, sino que solo necesita sal y un clorador para poner en marcha el proceso de desinfección.

Cada vez son más los propietarios de piscinas que optan por beneficiarse de piscinas de agua salada, por eso en vestatex te ofrecemos diferentes modelos de cloradores salinos entre los que se encuentran los siguientes modelos Easy Salt, BSV EVO BASIC 20 g/h, KLX 22Clorador Salino + dosificador pH Easy Salt Duo

Cómo funciona el clorador salino

La cloración es un proceso de desinfección del agua a través del uso del cloro, para producir cloro a través de agua salada necesitaremos este tipo de aparato. El clorador salino es un sistema eléctrico de desinfección del agua que permite realizar un proceso denominado electrólisis. Se desencadena un procedimiento a través del cual este equipo separa el cloro del sodio que conforma la sal. De esta manera el cloro natural que extraemos de la sal desinfecta el agua de la piscina, destruyendo cualquier tipo de bacterias y algas mediante la aplicación de una corriente eléctrica continúa, después volverá a mezclarse con el sodio, este proceso se produce de manera cíclica.

Purifica el agua de tu piscina gracias a la sal

Una de las principales ventajas es que este cloro es mucho más natural que cualquier tipo de cloro artificial, además de ser más sano y seguro para nuestro cuerpo, desaparecerán las irritaciones y los ojos rojos después del baño, también el olor y el sabor del cloro. Produce una sensación de estar en el agua del mar pero sin el tacto áspero que queda en el pelo y la piel. La durabilidad de este sistema es muy duradera, y el ahorro en el mantenimiento es notable, requieren pocos químicos adicionales, si es que tienen alguno, ya que producen niveles de pH casi neutros.

Nuestros cloradores salinos son expedidos directamente por el fabricante y enviados al cliente, sin intermediarios. Esto nos permite reducir los precios y ofrecer la más alta calidad del producto a precios bajos.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado a tus necesidades. ¡Visítanos en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información