Desinfección del agua de piscina

Mantener una correcta desinfección del agua de la piscina durante todo el año es clave para garantizar tu seguridad. Todas las piscinas requieren un mantenimiento periódico, para que el agua esté limpia y evitar que se convierta en un foco de infecciones. Desinfectar el agua impedirá que microorganismos perjudiciales para nuestra salud como virus, bacterias o parásitos habiten en nuestra piscina.

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA DESINFECTAR TU PISCINA

Con la llegada del buen tiempo aumenta el uso de nuestras piscinas, por lo que tenemos que garantizar el buen estado del agua, para eso es necesario que realicemos los tratamientos pertinentes y una desinfección con los productos químicos adecuados y asegurar la protección de los usuarios. Con nuestros productos poner a punto tu piscina es seguro, fácil y económico.

Controlar el PH

Algunos aspectos que debemos de tener en cuenta para conseguir una piscina limpia y químicamente equilibrada hay que controlar el PH un parámetro muy importante que indica el grado de acidez del agua con valores que van del 0 al 14, para restablecer estos valores es necesario regularlo. También tenemos que mantener el agua de la piscina libre de cualquier tipo de residuo graso, aceites, cremas solares y otros residuos.

Controlar el Cloro

Otro aspecto a tener en cuenta es el cloro debido a su alto poder desinfectante, mata las bacterias, como la salmonela, además de gérmenes que causan virus como la diarrea y oído de nadador. Cada vez más propietarios de piscinas han optado por beneficiarse de las piscinas de agua salada, han instalando cloradores salinos en sus piscinas.

PRODUCTOS QUÍMICOS

En Vestatex también podrás encontrar los productos químicos más adecuados para un buen mantenimiento de tu piscina. Gracias al uso de este tipo de productos, nuestra piscina estará en las mejores condiciones posibles, ya que ayudan a la conservación, higiene y mantenimiento del agua.

Disponemos de una amplia gama de floculantes, alguicidas, cloro de choque, cloro lento, reguladores de pH e invernadores, entre otros tipos de sustancias químicas para el cuidado de piscinas.

LOS MEJORES PRECIOS PARA EL TRATAMIENTO DEL AGUA DE TU PISCINA

En la web de Vestatex siempre encontrarás la mejor relación calidad/precio en productos de desinfección para piscina, además de numerosas promociones y descuentos para que cuides tu piscina al mejor precio. 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad ténica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nosotros que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.