Desinfección Piscina

Productos Químicos

La puesta a punto de tu piscina.

Cloradores Salinos

Purifica el agua de tu piscina gracias a la sal.

Reguladores PH

Mantén controlado el nivel de PH de tu piscina.

Medición y Dosificación

Todo lo necesario para medir y mantener los niveles correctos.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Mantener una correcta desinfección del agua de la piscina durante todo el año es clave para garantizar tu seguridad. Todas las piscinas requieren un mantenimiento periódico, para que el agua esté limpia y evitar que se convierta en un foco de infecciones. Desinfectar el agua impedirá que microorganismos perjudiciales para nuestra salud como virus, bacterias o parásitos habiten en nuestra piscina.

Los mejores productos para desinfectar tu piscina

Con la llegada del buen tiempo aumenta el uso de nuestras piscinas, por lo que tenemos que garantizar el buen estado del agua, para eso es necesario que realicemos los tratamientos pertinentes y una desinfección con los productos químicos desinfectantes adecuados y asegurar la protección de los usuarios. Con nuestros productos poner a punto tu piscina es seguro, fácil y económico.

Controlar el PH


Algunos aspectos que debemos de tener en cuenta para conseguir una piscina limpia y químicamente equilibrada hay que controlar el PH un parámetro muy importante que indica el grado de acidez del agua con valores que van del 0 al 14, para restablecer estos valores es necesario regularlo, para ello disponemos de reguladores como Regulador de pH | Qp ORPDosificador de pH | Easy pHDosificador de pH | Sunny pH
También tenemos que mantener el agua de la piscina libre de cualquier tipo de residuo graso, el Absorbente de Grasa Water Lily permite una total absorción y captación de aceites, cremas solares y otros residuos.

Controlar el cloro

Otro aspecto a tener en cuenta es el cloro debido a su alto poder desinfectante, mata las bacterias, como la salmonela, además de gérmenes que causan virus como la diarrea y oído de nadador. Cada vez más propietarios de piscinas han optado por beneficiarse de las piscinas de agua salada. En otras palabras, han adoptado cloradores salinos en sus piscinas, disponemos de varios modelos como el Clorador Salino Easy Salt, Clorador salino BSV EVO BASIC 20 g/hClorador Salino KLX 22Clorador Salino + dosificador pH Easy Salt Duo.

Los mejores precios para el tratamiento del agua de tu piscina

Los precios de nuestros productos de desinfección para piscina son baratos y económicos. Los productos son expedidos directamente por el fabricante y enviados al cliente, sin intermediarios lo que nos permite reducir los precios y ofrecer la más alta calidad del producto a precios bajos.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado a tus necesidades. ¡Visítanos en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información