Limpiafondos POOLVAC V-FLEX con...

Limpiafondos POOLVAC V-FLEX con Recogehojas

341,00 €
Impuestos incluidos

Robot de aspiración PoolVac®, de moderno diseño, concepción hidrodinámica y propulsión por turbina silenciosa y sin sacudidas. Incorpora unas aletas laterales que mejoran la aspiración de todo tipo de desechos (polen, arena, ramitas, hojas...) y su exclusivo sistema de guía permite cubrir toda la piscina sin olvidar el mínimo recoveco.

Este limpiafondos hidráulico abarca todo tipo de superfícies, ya sean piscinas de hormigón, liner o gresite, de hasta 6m x 12m. El robot cuenta con una manguera de 12 metros e incluye los accesorios: Vac Lock, vacuómetro, válvula de ajuste del caudal y prefiltro recojehojas.

Por término medio, 2 o 3 horas bastarán para limpiar una piscina.

También podría interesarle

 

El PoolVac V-Flex es un limpiafondos automático y turbopropulsado, de fácil instalación y manejo y con sistema SmartDrive incorporado.

Conectado a cualquier toma de aspiración de la piscina, funcionará como parte integral del sistema de filtración de ésta, operando con eficacia en cualquier tipo de revestimiento o superficie.

Su flujo de agua principal succiona ininterrumpidamente las hojas y suciedad acumuladas proporcionando movimiento a la turbina principal, que actúa como elemento motriz, para obtener un rápido y eficaz desplazamiento por todos los rincones.

La naturaleza hidráulica de su movimiento y la carencia de elementos eléctricos permiten un gran ahorro energético, autonomía y una total seguridad, que incluso le permite disfrutar de su piscina mientras el PoolVac trabaja.

Características y beneficios

  • Potencia mínima bomba de filtración: ¾ CV.
  • Fáciles y rápidos de instalar: ya no son necesarios ningún tipo de utillajes, se conectan directamente a la toma de aspiración o skimmer, funcionará como parte integral del sistema de filtración operando con eficiencia.
  • Turbina de nueva tecnología patentada V-Flex, que optimiza la limpieza de la piscina para capturar los residuos más grandes.
  • El sistema de guiado exclusivo AquaPilot permite un recorrido optimizado, para cubrir el conjunto de la piscina. Su desplazamiento en espiral evita que se quede bloqueado.
  • Diseño único e hidrodinámico, para un desplazamiento sin límites por la piscina, el diseño de sus aletas le permite mejorar la aspiración de toda clase de residuos.
  • Instalación sencilla y sin herramientas, listo para uso en tan sólo 10 minutos.
HAY-200-0509
999 Artículos

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad ténica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nosotros que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.