Limpiafondos eléctrico Magnum Junior

Limpiafondos eléctrico Magnum Junior

2.699,00 €
Impuestos incluidos

Robot eléctrico Magnum Jr, se trata de un limpiafondos con gran potencia de succión, diseñado para piscinas de hasta 20 metros de largo, con navegación inteligente y diseño eficiente.

Este potente limpiafondos cuenta con un caudal de aspiración de 19 m3 por lo que es adecuado para piscinas de hasta 20 metros. Cuenta con un doble sistema de tracción que le permite escalar por las paredes de cualquier tipo de superficie.

Acuabot Magnum incorpora un filtro 4D de microfibra hiperfina con un depósito XL que le permite una mayor calidad de filtración capturando hasta las partículas más finas para garantizar una excelente limpieza de agua.     

 

El limpiafondos Acuabot Magnum dispone de tecnología inteligente con tres ciclos de aspirado de 3, 4 o 5 horas según las necesidades de la piscina, además es completamente automático y se puede programar a través del sistema de control remoto y temporizador. 

Por su parte el sistema de navegación Aqua Smart System le permite recorrer toda la piscina de forma inteligente. realiza un escaneo de toda el área a aspirar antes de iniciar el ciclo, para proyectar un recorrido eficiente.

También incorpora 4 cepillos en PVA, un polímero que se considera inocuo para la salud, que permite un gran desempeño a la hora de remover las impurezas adheridas a la superficie del vaso de la piscina, junto con un filtro de microfibra hiperfina y su gran depósito XL garantiza el mejor filtrado.

  • Indicador limpieza filtro
  • Para piscinas de hasta 20m de largo
  • Limpieza Fondo y pared
  • Ciclos 3, 4 o 5 horas
  • Cable con sistema anti-torsión
  • Compatible con un reloj externo
  • Longitud cable 30 m
  • Alimentación 230 v / 180 w
  • Dimensiones (largo x ancho x alto) 39 x 53 x 26 cm
  • Carrito transporte caddie

El robot eléctrico Magnum es accionado por medio de una plataforma de 2 motores de y una bomba con caudal aspiración 19 m3/h que le permiten una mayor autonomía y eficiencia a la hora de aspirar la piscina.

6125258753
999 Artículos
MAGNUM JR.MAGNUM PVA
Tamaño de la piscina (largo) Hasta 20 m largo Hasta 25 m largo
Superficie Todas las superficies y formas de piscina
Ciclo Lavados 3-4-5 h
Cepillos 4 cepillos espuma PVA
Aviso Limpieza Filtro
Acceso Filtro Acceso inferior, un solo clic
Plataforma Doble motor, 1 bomba
Longitud Cable 30 m 36 m
Sistema Anti-torsión
Sensor Infrarrojo
Carro Trolley Mod. Exclusive
Consumo Eléctrico 230V/180W
Dimensiones (LxAxH) 390 x 435 x 260 mm 390 x 530 x 260 mm
Peso 9,46 Kg 11,2 Kg

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad ténica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nosotros que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.