Limpiafondos eléctrico Atlantis evo

Limpiafondos eléctrico Atlantis evo

1.069,00 €
Impuestos incluidos

ATLANTIS EVO es un limpiafondos autónomo con capacidad de limpieza para piscinas de hasta 10 x 5 metros. Cuenta con un sistema de aspirado rápido de 90 minutos y otro de ciclo completo de 4 horas.

El limpiafondos ATLANTIS EVO está diseñado para frotar, aspirar y filtrar la piscina de forma independiente gracias a su sistema programable.

Este robot para piscina es de fácil manipulación y operabilidad. Basta con ponerlo en el agua y conectar a la red eléctrica para que empiece a hacer su trabajo.

 

Limpiafondos ATLANTIS EVO es un equipo capaz de limpiar y aspirar el fondo, paredes y línea de flotación de la piscina de forma eficiente, rápida y económica.

Atlantis EVO es de fácil mantenimiento, cuenta con una tapa superior desde la cual se puede acceder, para limpiar o cambiar, los dos cartuchos de filtro. Se recomienda limpiar filtros después de cada uso.

Para su puesta en marcha solo se debe depositar el robot en el agua y encenderlo, a medida que se llena de agua baja por gravedad hasta el fondo de la piscina.

Cuenta con un control por Microprocesador Adaptive Seek Control Logic (ASCL®) que optimiza la rutina de limpieza para todas las formas y tamaños individuales de piscinas. Además, cuenta con sistema de autodiagnóstico y protección por sobrecarga que garantizan un funcionamiento seguro.

Su transmisión directa, con rodamientos no corrosivos, ofrece una alta fiabilidad y las posiciones de flotabilidad ajustables permiten al usuario determinar uno de los tres modos de limpieza de la limpiadora deseados.

  • Incluye un carro ergonómico, para su transporte sin ningún esfuerzo
  • 90 minutos con el ciclo de limpieza rápido o 4 horas con un ciclo de limpieza completo
  • Margen de temperatura del agua de funcionamiento de 10ºC - 35ºC
  • No requiere instalación ni accesorios
  • Frota, aspira y filtra su piscina de forma independiente. 

Detalles:

 

CÓDIGOPRODUCTOGRUPO
A803079580 LIMPIAFONDOS ATLANTIS EVO B

ATLANTIS EVO
Dimensiones piscina Hasta 12 x 6 metros
Revestimiento Hormigón – Lámina armada – Poliéster - Mosaico
Cobertura de limpieza Fondo, paredes y línea de flotación
Ciclo de limpieza 1,5 / 4 Horas
Cepillado Cepillos helicoidales frontales
Sistema anti-nudos (swivel) No
Poder aspiración 17 M³/h
Filtración Cartucho de filtración con paneles y filtros para partículas mayores
Peso del robot 12,35 kg
Longitud del cable 17 metros
Navegación y maniobrabilidad -
Aplicación móvil
Carro Opcional
A803079580
999 Artículos

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad ténica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nosotros que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.