Limpiafondos eléctrico Aquarius
El robot AQUARIUS es un limpiafondos ideal para piscinas publicas pequeñas de hasta 15 metros de largo. Cuenta con una potencia que le permite desplazarse por toda la piscina y superar obstáculos con facilidad.
Tecnología de última generación. Los bucles de microfibra capturan las partículas más finas consiguiendo una óptima calidad de filtración.
El Limpia fondos eléctrico AQUARIUS cuenta con un diseño compacto y ligero que le otorga una movilidad excelente y, además, no ocupa mucho espacio a la hora de guardarlo.
Capaz de superar cualquier obstáculo, escala fácilmente las paredes (excepto modelos de limpieza solo fondo) y pendientes más inclinadas.
Todas las prestaciones con el diseño más compacto, incorpora tres ciclos de limpieza de 3, 4 y 5 horas para ajustarlo según el estado de la piscina o las necesidades de limpieza puntuales.
También se puede programar gracias a que cuenta con control remoto y temporizador, lo que supone un ahorro de tiempo a la hora de realizar las labores de limpieza.
- Cobertura de limpieza de fondo, paredes y línea de agua.
- Diseño más compacto con tecnología de última generación y máxima potencia de succión.
- Equipado con un carrito de transporte.
- Filtro 4D con bucles de microfibra.
- Sistema anti-torsión eléctrico.
- Aviso limpieza filtro.
- Alimentación eléctrica 230V.
- Cepillos en PVA.
- Adaptable a todas las superficies y formas de una piscina.
- Caudal aspiración hasta 19.000 l/h.
- Cable de 23 m de longitud.
- Duración del ciclo de limpieza de 3-4-5 h