Robot Limpiafondos Aquabot UR300
Robot Limpiafondos Aquabot UR300
Robot Limpiafondos Aquabot UR300
Robot Limpiafondos Aquabot UR300
Robot Limpiafondos Aquabot UR300
Robot Limpiafondos Aquabot UR300

Robot Limpiafondos Aquabot UR300

875,00 €
Impuestos incluidos

Tamaño de Piscina: Hasta 10 m (longitud)

Limpieza: fondo, línea de flotación y paredes: cepillos de PVA con cepillo oscilante extra

Filtro: Filtro de microfibra hiperfino 4D

Ciclo: 1,5 ó 2 Horas

Cable: 16 metros flotante premium.

Carro transporte: Sí

875,00 €
 

El aquabot UR300 es un Robot de Limpieza de Piscinas diseñado para facilitar la vida de los dueños de piscinas residenciales. Garantiza una limpieza óptima de piscinas de cualquier forma de hasta 10 m de longitud y puede adaptarse a cualquier superficie impermeable.

Diseño contemporáneo y tecnología innovadora para resultados superiores

El aquabot UR300 es un robot de limpieza de piscinas diseñado para limpiar completamente las piscinas residenciales, dejándolas siempre impecables. Propulsado por el sistema Aquasmart Gyro, utiliza un algoritmo de navegación para analizar la piscina de forma inteligente y luego limpiar el fondo, las paredes y calcular la ruta óptima para limpiar el fondo, las paredes y la línea de agua de la piscina. Esto, junto con sus cepillos PVA que se adhieren y limpian cualquier superficie, y sus filtros hiperfinos 4D que pueden atrapar hasta las micropartículas más pequeñas, hacen del aquabot UR300 una elección superior para mantener las piscinas residenciales impecables.

Limpieza fácil de piscinas

El diseño ergonómico del robot y el mango hacen que sea fácil de usar cuando llega el momento de poner el limpiador a trabajar. De hecho, cada detalle del aquabot UR200 fue diseñado con el confort del dueño de la piscina en mente, incluyendo su carrito premium que facilita el transporte y almacenaje. La limpieza del filtro es fácil, sólo con apretar un botón, el filtro 4D se suelta y puede retirarse por arriba, abrirse y limpiarse, ¡sin ensuciarse las manos!

Potencia de succión inigualable

La potencia de succión de los robots de limpieza de piscinas aquabot puede duplicarse por medio de un ajuste preciso de la altura de sus boquillas de entrada. Cuando más cerca están de la superficie succionada, más potente es la succión. La succión puede ajustarse para capturar de forma eficiente los desechos a recoger. Más alto para desechos más grandes, o colocarlos bajos para quitar con facilidad hasta granos de arena.

rlAquaUR300
Todavía no hay opiniones

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información