Proyector liner sin lámpara

Proyector liner sin lámpara

49,95 €
Impuestos incluidos
  • Proyectores sin lámpara
  • Aptos para amplia gama de lámpara de lámparas LED PAR56 y PAR Ecoproof
  • Para empotrar en piscinas de hormigón y piscinas de liner y poliéster
  • Fabricados en material plástico ABS Blanco, resistente a los rayos UV
  • Fijación con conjunto de tornillos y juntas

49,95 €
 

El Proyector Liner Sin Lámpara es un proyector para piscina de óptima calidad diseñado para el perfecto acondicionamiento de tu piscina. Ideal para ofrecer una excelente iluminación de bajo consumo eléctrico. Elegir un buen diseño de iluminación para piscina en nuestra piscina nos aporta un mayor aprovechamiento de las zonas exteriores de la casa y nos permite disfrutar de un baño las 24 horas del día. Al contrario de lo que se suele pensar, este elemento no suele generar un gran coste, al contrario, puede ser un gran inversión. Además de la estética y la eficiencia, añadiremos un factor muy importante a tener en cuenta, la seguridad. Un factor que puede evitarnos desagradables caídas o alertarnos de posible entradas de intrusos. Convirtiéndola en un entorno estético bello, seguro y tranquilo. Consejos para iluminar correctamente: A la hora de distribuir y ubicar los focos en una piscina hay que tener en cuenta diferentes aspectos:

  1. La orientación de la luz: evitar el foco de luz hacia las zonas de mayor uso o casa, evitando así la exposición directa al foco.
  2. Distancia de influencia: distancia de influencia del foco, evitando las largas distancias que producen pérdidas de luz.
  3. Adecuación al tipo de piscina: color interior de la piscina.

Para acceder a nuestra gama de iluminación, como el Proyector Liner Sin Lámpara, para piscinas haz click aquí.

Todavía no hay opiniones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información