Manta Térmica Piscina

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Mantas térmicas para piscinas

La manta térmica para piscina (también llamada lona térmica, manta solar o manta de verano para piscina) captura la energía calorífica del sol y la transfiere directamente al agua de la piscina para mantener la temperatura durante todo el día. Además otra de sus funciones más importantes es evitar la evaporación y mantener el agua de tu piscina exactamente donde debería estar: en tu piscina.

Aunque las mantas térmicas a medida ayudan a mantener algunos desechos fuera de la piscina, no se recomendaría comprar uno con la esperanza de que disminuya en gran medida el mantenimiento. La cantidad de aspiración o exudado de hojas que uno tenga no se verá muy afectada con una lona solar.

La manta para piscina permite alargar la temporada de baño de tu piscina porque es capaz de calentar el agua y mantener su temperatura, por lo que conseguiremos una temperatura del agua adecuada durante más meses que si no utilizamos la manta para la piscina. Las mantas térmicas opacas bloquean el 100% de la entrada del sol en la piscina. Esto puede ser genial si abandonas tu piscina durante una semana (o más) y quieres evitar que se evapore el agua y que crezcan algas. La manta térmica transparente es la manta que más calienta, pero también la que menos mantiene la temperatura y no evita la formación de algas.

Una duda que nos preguntan mucho es, ¿la burbuja se coloca hacia arriba o hacia abajo? La respuesta es que la manta se coloca sobre el agua con la burbuja hacia abajo, sobre la superficie del agua. El sol calienta el aire de la burbuja y este calor se traspasa al agua de tu piscina, creando un efecto lupa.

Garantía de fabricante

Somos la única empresa fabricante de mantas térmicas para piscina a medida que incorpora en los tejidos poliéster de alta densidad, esto hace que contemos con la Garantía de Resistencia Europea de fabricación. Fabricamos mantas térmicas a medida para cualquier tipo y forma de piscinas, y te damos garantía de fabricante de 2 temporadas de baño siempre y cuando se utilice la manta correctamente para que dure, como recogerla bien, no dejarla al sol, no utilizar productos químicos sobre ella, aclararla bien al quitarla y guardarla…

Contamos con más de dos mil metros cuadrados de instalaciones destinados exclusivamente a fabricación y logística, que nos dan la facilidad de atender sus pedidos en un tiempo récord. Productos de alta resistencia y alta calidad a precio de fábrica, ¡sáltate los intermediarios comprando directamente a la fábrica! Puedes conocer y calcular los precios de las mantas para piscinas accediendo al producto y después introduciendo las medidas del agua de tu piscina.

Si lo que buscas es una manta para verano para proteger tu piscina y calentar el agua te recomendamos cualquiera de nuestros modelos: desde la manta térmica de 400 micras, la de 500 micras, la de 800 micras, la transparente, la beige, la gris o la negra. También podrás encontrar una funda de manta térmica, hecha a medida para proteger y guardar tu manta, y enrolladores (de manivela o de volante) de mantas térmicas y packs ahorro en nuestra web de manta térmica + enrollador. ¡Comprando ambas cosas en pack te sale más barato!

Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado de mantas térmicas para piscina. ¡Visítanos en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información