Lonas de Piscinas baratas

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Lona de piscina barata para el Invierno

Las lonas o cobertores de invierno para piscina sirven para proteger tu piscina en esta época del año, evitando la caída de suciedad ambiental al agua y la evaporación o congelación de la misma junto con la ayuda de productos químicos. Cubren la piscina y su perímetro y deben ser anclados firmemente para asegurar su correcta instalación. Nuestros modelos están nombrados según el gramaje o grosor de la propia lona, y a mayor gramaje, mayor calidad y resistencia tendrá la lona de PVC.

Lona para aumentar la temperatura del agua de tu piscina en Verano

Las lonas solares, cobertores de verano o mantas térmicas de piscina sirven para calentar y mantener la temperatura del agua de la piscina, además de evitar la caída de suciedad ambiental dentro de la piscina. El sol calienta el aire de las burbujas, que están en contacto con la superficie del agua, y traspasan el calor a la misma, pudiendo abrir la piscina en primavera y cerrarla más tarde en otoño, alargando al máximo la temporada de baño. De nuevo, nuestros modelos están nombrados según el grosor de la lona, y cunado más gruesa, más calienta.

Cobertores para todo el año. Rígidos para evitar caídas.

Las lonas o cobertores de seguridad de barras y transitables evitan caídas accidentales en la piscina. Cubren por completo la piscina y sus alrededores y deben estar bien anclados y tensionados para ser capaces de soportar el peso de personas o mascotas que pisen sobre él. Son la mejor opción para proteger a tu familia y sirven tanto para el invierno como para el verano. Nuestros modelos ofrecen diversos niveles de seguridad y otros beneficios.

Lonas para piscinas baratas. Precios Online.

Fabricamos las lonas para piscinas baratas, de PVC de alta calidad y con corte totalmente a medida. No importa lo rara que sea la forma de tu piscina, nos adaptamos a ella. Además la enviamos directamente a tu domicilio. Disponemos de una amplia gama de lonas para piscinas baratas donde podrás elegir las dimensiones, el color e incluso el tipo de anclaje.

Puedes conocer nuestros precios en cada producto. En caso de tener cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email o vía telefónica.

Nuestras lonas para piscinas, también denominadas cubiertas para piscinas o cobertores para piscinas, son ideales para el mantenimiento de la piscina. Su uso supone un gran ahorro energético y económico. El PVC protege la piscina mientras esta no se encuentra en uso. Nuestras lonas son con corte totalmente a medida, y todos los precios se encuentran online.

¿Cuánto tiempo dura una lona de piscina?

Nuestros cobertores de invierno tienen una garantía de 2 años y nuestras mantas térmicas una garantía de 2 temporadas de baño (1 año), pero su uso es mucho más duradero si se cuidan correctamente. Su duración viene condicionada por el uso que se le dé, la cantidad de químico que se eche en el agua y el lugar en el que se instalen las lonas para piscinas baratas, ya que la climatología externa puede afectar en menor o mayor fuerza al cobertor.

¿Mantienen la suciedad fuera de la piscina?

Ambos cubren completamente el agua de la piscina, y los cobertores de invierno sobresalen 15 centímetros perimetrales, para su correcto anclaje e instalación, evitando así que entre suciedad al agua.

Lonas baratas para piscinas

Mantén la piscina limpia durante el invierno con nuestras lonas de piscinas baratas de invernaje a medida. Somos fabricantes de todos nuestros productos, por lo cual tratamos directamente con nuestros clientes. Nos ponemos a disposición del cliente y nos adaptamos a sus necesidades. Con más de dos mil metros cuadrados de instalaciones destinados exclusivamente a la fabricación y logística, nos dan la facilidad de atender sus pedidos en un tiempo récord. Puedes ver todas nuestras lonas para piscinas baratas en nuestra Tienda Online.

Las lonas son aptas para todo tipo de piscinas, y se pueden dividir por Cobertores de Invierno, Mantas TérmicasCobertores de Seguridad (anti caídas), y Cubiertas Automáticas de Lamas. Disponemos de todas las formas, redondas, rectangulares, cuadrada… e incluso medidas estándar como 3×2 metros. También podemos encontrar cubiertas enrollables, corredizas, retráctiles, flotantes o móviles.

Las cubiertas de seguridad pueden ser transitables o pisables por personas o mascotas. Son resistentes y permiten caminar sobre ellas. Con una cubierta de seguridad para piscina no necesitas una valla de protección, ya que este sistema te ayudará a prevenir que los niños o tus mascotas caigan en la piscina cuando no esté en uso o no estén bajo supervisión.

El precio de nuestros lonas para piscina son económicas y baratas. El producto es expedido directamente por el fabricante y enviado al cliente, sin intermediarios lo que nos permite reducir los precios y ofrecer la más alta calidad del producto. Precios baratos y productos alta calidad.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado a tus necesidades de tu lona para piscina a medida. ¡Visítanos en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información