Parasoles de Jardín

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Parasoles de jardín

Cuando el buen tiempo se acerca debemos recordar los riesgos a los que nos exponemos si no tomamos las medidas de precaución adecuadas. Protégete de los molestos rayos de sol en tu jardín o terraza y disfruta de las largas estancias exteriores. El calor y el sol son los principales inconvenientes que pueden surgir cuando estés comiendo, charlando o merendando en tu jardín. Para combatir el sol, nada mejor que un parasol. Son elementos esenciales especialmente si tu casa recibe muchas horas de sol directo. Son un complemento decorativo y práctico ya que te protegen del sol a la vez que contribuyen a completar el estilo de tu jardín o terraza gracias a su diversidad de colores y formas.

Disponer de un parasol adecuado puede reducir hasta el 90% de la radiación solar, un ejemplo que podría ser ideal para protegernos del sol es el modelo EOLO, un parasol de aluminio lacado con 4 varillas. Apertura tipo push-up con sistema abre/cierra y pulsador de bloqueo. Con o sin volante y con fugavientos. Para alargar su durabilidad tiempo te recomendamos que los guardes con una funda y si es posible bajo techo cuando acabe la temporada de uso.

Cómo elegir parasoles

Mástil central

Los parasoles con mástil central pueden cubrir la mesa completamente, también se pueden inclinar para orientar la sombra según el ángulo en el que pegue el sol. Nuestro modelo ONS 200 es un parasol de mástil central de aluminio con inclinación que cuenta con 8 varillas de fibra de vidrio (5 mm). Regulable en altura, con o sin volante y sin fuga vientos, con un diámetro de 2 m.

Mástil lateral

La principal característica de este tipo de parasol es que en algunos modelos te permite dirigir y girar el toldo 360° sin necesidad de desplazamiento. El modelo FLEXO 3×3 es un parasol de aluminio de 3×3 m de mastil lateral con inclinación. Cuenta con 8 varillas de 17×25 mm.Rota 360º e incluye un sistema estabilizador.

Para complementarlo, también te ofrecemos bases de parasol. De esta forma podrás colocarlo fácilmente dónde quieras y disfrutar del aire libre y de tu jardín. Las bases para parasol aportarán el peso extra para mantenerse equilibradas y evitar que se muevan. Nuestros parasoles son ideales para terrazas particulares y de bares y restaurantes como el modelo EOLO, una base profesional para el parasol fabricado en hierro de alta calidad, cuya base es cuadrada y disponible en 3 colores: gris, blanca y hierro óxido.

En Vestatex podrás encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades y a las características de tu vivienda para poder disfrutar del sol de una manera responsable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información