Estufas de Exterior

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Estufas de exterior

Las estufas de exterior son la mejor manera de poder seguir disfrutando de nuestro jardín o terraza en los meses más fríos. Está pensada para prolongar la comodidad en estos espacios, sea cual sea la estación, o si refresca. Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una estufa de exterior Si desconoces las características de las estufas de exterior y quieres elegir correctamente la calefacción exterior para tu hogar.

Claves para no fallar a la hora de elegir entre los diferentes sistemas que existen

Ubicación

Las estufas de exterior eléctricas necesitan una conexión eléctrica cerca a diferencia de las estufas de gas, que requieren una botella de gas. La estufa eléctrica se instala de manera fácil y rápida, pero puede que se necesite un alargador si la terraza se encuentra un poco alejada. También las podemos encontrar autónomas. Se calientan por radiación, por lo que no contaminan ni consumen oxígeno.Tienen un tamaño reducido para lo que respecta a las dimensiones de un exterior,además son fáciles de usar y manejar.

Alcance

Al igual que los radiadores de interior, la efectividad de las estufas de exterior está determinada por el alcance o el espacio a calentar. Ten en cuenta este criterio a la hora de elegir entre los diferentes modelos para que tu radiador cumpla correctamente con la función que le corresponde y no corras el riesgo de pasar frío.

Mantenimiento de las estufas de exterior

Cada modelo de estufa requerirá un mantenimiento específico. Las estufas eléctricas requieren una menor preocupación en este aspecto. Más allá de un correcto uso, según las especificaciones del fabricante, así como un adecuado almacenaje y limpieza, no requieren mayor mantenimiento.

Tipos de Estufas de exterior

Estufas

Nuestras estufas calefactoras de exterior son ideales para los espacios exteriores de nuestro hogar, terrazas de hoteles y cafeterías cubiertas, parasoles y toldos, tiendas y puntos de venta, Showrooms, salas de exposiciones, concesionarios de coches, campos de golf, entre otros. El modelo A&b Clima 1500 Caribean tiene una potencia de 1.500, calienta una superficie de hasta 12 m² y se puede montar en la pared, en el techo, en un mástil sombrilla, toldo o trípode entre 1,8 y 2,5 m. También ofrecemos el mismo modelo con una mayor potencia de 2.000W y una superficie calentable de hasta 16 m².

Farolas

Las estufas exteriores de tipo farola transmiten un calor suave y son ideales para terrazas, porches, lounges, chill outs, áreas de descanso y zonas de fumadores en bares y restaurantes en general. En Vestatex tenemos una amplia gama de modelos entre los que puedes encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Algunas estufas que te podrían gustar son la Farola Calefactora Modena que tiene 5.000 horas de autonomía y no necesita conexión a una red eléctrica. Tiene una potencia de 1800W y calienta una superficie de hasta 6 m². Otro modelo ideal para ti es la Farola Calefactora Napoli puede alcanzar hasta 2100W de potencia y calentar hasta 8 m² de superficie.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información