Toldos


Toldos para balcón, ventana, terraza y porche. Modelos de brazo extensible y punto recto. Varias medidas y colores de tela disponibles. Consigue la ansiada sombra y una estética de lujo.

Evitar que tu casa se convierta en una sauna puede ser una auténtica odisea, pero controlar el calor dentro de casa es posible. Cuando llega el buen tiempo y suben las temperaturas, una de nuestras principales preocupaciones es cómo mantener nuestra alejada del calor sofocante. Son muchos los hogares que aún no cuentan con aire acondicionado o que simplemente prefieren ahorrar la energía que supone tener un aparato de enfriamiento encendido durante todo el día, para combatir el sol, nada mejor que un buen toldo.

Son elementos esenciales especialmente si tu casa recibe muchas horas de sol directo. Instalar un toldo adecuado puede reducir hasta el 90% de la radiación solar y bajar la temperatura del interior en 8 o 9 grados. Si estás pensando en renovar tus toldos, te dejamos una recomendación el Base Lux un toldo con cofre ideal para generar sombra, es un modelo diseñado para una exposición al aire libre. Es utilizado en terrazas, jardines y ventanas, aunque se adaptará a la perfección a cualquier emplazamiento.

¿Qué tipo de toldo necesito?

Disponemos de una amplia gama de toldos para exteriores, ya sean para terrazas, ventanas, balcones, jardines, con sistema de brazos extensibles o sistemas de brazos tensionados.

De punto recto

Está diseñado para ser instalado en ventanas, se fabrica totalmente a medida. Es un toldo muy resistente que protege el interior de tu hogar o negocio de los cambios de temperatura. Nuestro modelo Alba, un toldo con cofre, tiene incorporado un sistema de tensión interno, aumentando su resistencia y durabilidad, y al ser móviles pueden fijarse en diferentes posiciones aumentado su versatilidad.

De brazo extensible

Permite regular la altura e inclinación deseada para conseguir la tan ansiada sombra. Diseñado para terrazas, jardines y ventanas: es adaptable a cualquier emplazamiento ya que los anclajes pueden ir atornillados a la pared, al techo o a los laterales. Estos pueden ser con cofre, como el modelo Enzo Lux o sin cofre como el modelo Eris.

En Vestatex, juntamos la calidad, con diseño y unos precios muy económicos para que completes todo lo que le falta a tu hogar, ofreciendo la mejor calidad y la máxima durabilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información