Textil

Mostrando 1-50 de 106 artículo(s)

Todo el textil que necesitas para tu hogar, ropa de cama, edredones, colchas, sábanas, mantas, cojines, manteles, cortinas... Renueva tu salón, dale un cambio de imagen a tu dormitorio y personaliza tu hogar.

Textil para el hogar

La ropa de cama juega un factor clave a la hora de dormir bien. Esto se debe a que si reúne unas determinadas condiciones, ayuda a conciliar el sueño y, por lo tanto, nos permite disfrutar de un descanso placentero. Son prendas clave para crear un ambiente perfecto para un descanso óptimo que te permita recuperar toda la energía y estar preparado para enfrentarte al día siguiente, además de proporcionar la temperatura correcta y dar un toque personalizado a la habitación. No solo el mobiliario y su disposición son importantes, sino que también es necesario que los demás complementos estén en consonancia con el resto de la decoración, de ahí la importancia de la ropa de cama.

Los fabricantes han evolucionado con los diseños y los materiales que emplean para su fabricación, estas pueden ser de lino, algodón, seda, etc. Igualmente, contribuyen a un futuro común mejor a través de la sostenibilidad ambiental, social y económica del planeta.

La ropa de cama se lava muy a menudo, por eso es importante mantener el máximo cuidado y asegurarnos que son de la mejor calidad para que esté siempre en perfectas condiciones. Estos textiles ya no están limitados al color blaco, sino que existe una gran variedad de colores lisos y estampados, donde se vuelve hasta complicado elegir el que más nos guste de tanta variedad que existe actualmente en el mercado.

Nuestro catálogo incluye una amplia gama de textiles entre los que podrás encontrar algunos modelos que harán de tu hogar un lugar muy especial, como la colcha reversible Polomar CH, con un diseño elegante y sofisticado, en tejido fino acolchado estampado, ideal para personalizar tu cama.

Lo último en tendencias textiles

Este año las tendencias de decoración del hogar apuestan por unos tonos suaves que recuerdan a elementos naturales, colores como beige, gris, azul, verde apagado… Incluso colores un poco más llamativos como terracota o naranja oscuro, pero siempre en un tono pastel, la gama de colores neutros se mezclan ofreciendo un equilibrio perfecto de frescura, delicadeza y luz.

También existe una preferencia por los colores lisos frente a los estampados esta temporada, por ejemplo, elegir un color y combinar distintas tonalidades del mismo en cama, manta, almohada y cojines.

En Vestatex podrás encontrar el modelo perfecto porque disponemos de un amplio catálogo, juntamos la calidad, con diseño y unos precios muy económicos para que completes todo lo que le falta a tu hogar, ofreciendo la mejor calidad y la máxima durabilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información