Menaje

Mostrando 1-44 de 44 artículo(s)

Todo lo que necesitas de menaje en tu cocina y hogar: vajillas, platos, vasos, cristalería, juegos de té, cacerolas, cazos, sartenes, utensilios de cocina y repostería. Disfruta de la cocina con nuestros productos.

Menaje para tu hogar

Disponer de utensilios en nuestras casa es imprescindible, tanto para el día a día como para reunirnos con amigos y familiares. Un elemento de menaje de cocina que va a ser imprescindible para estar siempre a punto ante cualquier comida son las copas y los vasos.

El vino tinto de la comida, el café del postre o la cerveza de media tarde, necesitan un recipiente adecuado. Para que tu bebida no pierda su esencia, no debes olvidarte de utilizar los mejores productos.

Los modelos que te ofrecemos son de vidrio, dependiendo del tipo de vaso, el cristal puede ser de diferente grosor. Así, tienes opción a tener un juego más elegante para ocasiones especiales como copas de vino, nuestra recomendación para que triunfes con tus comensales es la copa de vino Carré fabricada en cristal fino y resistente, apta para meter en el lavavajillas y disponible en dos capacidades 38 cl. y 53 cl.

Otra opción más informal para el agua, por ejemplo, podría ser nuestro modelo Pinot, un vaso disponible en dos capacidades de 35 y 47 cl. Se presenta en cajas de 6 unidades respectivamente. Es un vaso resistente y apto para lavavajillas y microondas. Se puede combinar con las copas del mismo modelo Pinot, estas se presentan en cajas de 12 unidades en las capacidades de 25 y 35 cl. o de 6 unidades en la capacidad de 47 cl.

En Vestatex, juntamos la calidad, con diseño y unos precios muy económicos para que completes todo lo que le falta a tu hogar, ofreciendo la mejor calidad y la máxima durabilidad. Como por ejemplo las copas avant garde de corte fino y muy resistente ideales para brindar en las ocasiones más especiales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información