Gourmet

Mostrando 1-45 de 45 artículo(s)

Gourmet

Desde Vestatex te ofrecemos una amplia selección de productos gourmet que han sido elaborados con ingredientes de la máxima calidad exquisitamente seleccionados, y que además han sido trabajados por personas con muchos años de experiencia y pasión. 

Productos de Cantabria

Podemos encontrar muchos productos típicos, cuya elaboración ha llegado a la actualidad siguiendo los pasos que se realizaban artesanalmente hace cientos de años. La cocina cántabra huye de cualquier preparación compleja o demasiado sofisticada, porque tiene un carácter tradicional, busca la sencillez y lo natural. Su gastronomía cuenta con muchos productos de los que puede presumir, la riqueza natural de esta tierra se materializa en alimentos únicos que son protagonistas de una gastronomía inconfundible.

Endulza tus momentos con nuestros chocolates

Cantabria es una región de gran tradición repostera gracias a la excelente calidad de la leche y sus derivados, que han sido durante siglos la base de la repostería artesana cántabra.

Monper

Monper elabora todas sus variedades de chocolate artesano con productos de primera calidad, y productos artesanales a los que no añaden conservantes ni aditivos para garantizar un sabor 100% auténtico a chocolate.

La elaboración de chocolate es lenta, minuciosa, realizando una cuidadosa selección de la materia prima para unirla con otros sabores y variedades también de la tierruca.

Pindal 

Hermanos Junco es una empresa familiar que cuenta con la experiencia de varias generaciones dedicadas a elaborar de forma tradicional productos típicos de Cantabria de gran calidad como Corbatas de Unquera, palmeras y sobaos, que han seguido la receta tradicional que han ido heredando de padres a hijos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información