Filtro barcelona
Filtro de arena bobinado de gran potencia y eficacia recomendado para piscinas de mayor tamaño como semipúblicas y privadas con gran afluencia de bañistas.
El filtro BARCELONA permite presiones de uso elevadas de hasta 2,5 bar y ofrece una gran capacidad de trabajo en las condiciones más exigentes. Conexión de 1,5” y 2”.
Filtros de arena bobinados que permite presiones de uso elevadas con presiones desde 0,5 bar hasta 2,5, lo que la convierte en una excelente opción para uso en piscinas semipúblicas y privadas con alta afluencia de usuarios.
Cuenta con salida lateral de 1,5” y 2” según el modelo elegido.
Válvula de 6 vías:
1. FILTRO (FILTER), para realizar una filtración normal (de 10 a 14 horas diariamente).
2. CONTRALAVADO (BACKWASH), para limpiar el filtro.
3. ENJUAGE (RINSE), permite que el agua cargada de impurezas después del contralavado se evacúe hacia la alcantarilla y no hacia la piscina.
4. ALCANTARILLA (WASTE), evacúa el agua hacia la alcantarilla sin pasar por el filtro. Para reducir el nivel de agua de la piscina y evacuar directamente.
5. RECIRCULACIÓN (RECIRCULATE), el agua circula sin pasar por el filtro para distribuir rápidamente los productos químicos o cuando se efectúa una cloración de choque.
6. CERRADO (CLOSED) corte la circulación entre el filtro y la bomba.
- Válvula de 6 vías montaje lateral
- Presión de trabajo: 0,5 a 2,5 bar
- Presión de prueba: 3,75 bar
- Conexión de 1.5” y 2”
Detalles: