Depuradoras


Depuradoras para tu piscina 

Una depuradora es el elemento principal del sistema de filtración de la piscina. Su función es purificar la piscina reteniendo las impurezas que se encuentran en el agua, mediante el filtro que incorpora.

¿Cómo funcionan las depuradoras de piscina?

El agua de la piscina es aspirada por la bomba y conducida hacia la depuradora a través de el skimmer, el sumidero situado en el fondo y la toma del limpiafondos en el caso de que se encuentre en funcionamiento. El agua llega a la depuradora, que posee un filtro donde quedan retenidas partículas como cremas, polvo, algas, etc. Una vez filtrada, la fuerza de la bomba hace que el agua vuelva de nuevo desde la depuradora a la piscina a través de las boquillas de impulsión.

Casetas

Para proteger el equipo de filtración de la piscina, nuestras casetas son ideales para alargar la vida de las depuradoras. Disponemos de diferentes packs que incluyen varios tipos de filtros y bombas. Son fabricadas con los mejores materiales que permiten almacenar en su interior el correspondiente filtro de arena para depurar el agua de su piscina, incluye puertas abatibles para un acceso fácil y reborde reforzado.

Elevadas 

Las casetas elevadas son estéticas y funcionales, montadas para piscina con todos los componentes preinstalados. En Vestatex disponemos de diferentes modelos como la Caseta Elevada que incluye el filtro Granada 500 y la bomba Ondina 0,75CV, disponible también en 1 CV de potencia. Si este no cumple con tus necesidades también te podemos ofrecer el pack que incluye la caseta elevada, el filtro AK 520 y la bomba KS de 0,75 CV, disponible también en 1CV.



Enterradas

Los packs de casetas enterradas de los que disponemos incluyen bombas de dos tipos de diferentes potencias 1 CV Y 0,75 CV y tamaños, pequeño y mediano. Dependiendo del modelo que mejor se adapte a tu piscina te podemos ofrecer la caseta pequeña que incluye el filtro AK Ø520 y la bomba KS 0,75 CV. Pre fabricada en poliéster y fibra de vidrio, ofrece un excelente acabado exterior en gel coat con una tapa ligera con bisagras y en color verde. También podemos encontrar el mismo modelo en tamaño mediano

Filtros 

En los filtros de arena se almacena el agua temporalmente y la hacen atravesar varias capas de arena, mejorando así su calidad en el flujo de salida.Este método de filtración permite el mantenimiento más eficaz y rentable para el agua de su piscina. Ofreciendo la mejor calidad de agua libre de partículas de suciedad.

Los filtros de piscina son de importancia clave en el proceso de filtración, por lo que es muy importante que se seleccionen y se usen correctamente. Algunos modelos que ofrecemos son: Filtro Rubi QP, Filtro Alaska QP, Filtro para piscina Laminado AK.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información