Casetas para piscina

Para proteger el equipo de filtración de la piscina en Vestatex podrás encontrar casetas, elevadas o enterradas, de varios tamaños, que son ideales para alargar la vida de las depuradoras, bombas y filtros de tu piscina.

También hay diferentes packs que incluyen varios tipos de filtros y bombas. Puedes elegir el tipo de caseta, enterrada o elevada, y su tamaño y componentes, según las necesidades y requerimientos de tu piscina.

EQUIPOS DE FILTRACIÓN DE PISCINA

Tener una piscina, tanto enterrada como elevada, requiere de una serie de cuidados para el mantenimiento del agua. El más importante es tener un buen sistema o equipo de filtración.

El circuito de filtración y desinfección de la piscina es esencial para mantener el agua limpia y saludable y poder disfrutar del baño.

El circuito de filtración de una piscina se compone normalmente de la bomba que empuja el agua, el filtro que la limpia de impurezas, los desagües o skimmers que reciben el flujo y los chorros y cascadas que devuelven el agua al vaso de la piscina. Es vital que el agua se circule y se mueva en este recorrido para garantizar su calidad óptima.

Si algún componente del sistema de filtración falla, subirá el nivel de acidez o alcalinidad del agua, el pH se desequilibrará, y aparecerán biopartículas residuales y algas, creando agua turbia, verdosa e insalubre que puede causar irritaciones en la piel y los ojos de los bañistas.

En caso de notar un descenso en la calidad del agua, debes analizarla para saber qué medida tomar, que normalmente será ajustar su equilibrio con productos químicos.

En Vestatex tenemos un amplio catálogo de bombas, filtros, depuradoras y productos químicos, todo lo que necesitas para realizar la desinfección y filtración del agua de tu piscina.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad ténica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nosotros que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.