Escalera Fácil Acceso LAND

Escalera Fácil Acceso LAND

2.000,00 €
Impuestos incluidos

Escalera modelo Fácil Acceso Land 500 para piscina.

  • Peldaño de plástico antideslizante de ancho especial 457×325 mm.
  • Posibilidad de adaptación a diferentes profundidades. Recomendada para personas con movilidad reducida.

Medidas y referencia según número de peldaños:

  • 5 Peldaños - Medida A: 1180 - 1380 mm / Medida B: 1600
  • 6 Peldaños - Medida A: 1390 - 1590 mm / Medida B: 1850
  • 7 Peldaños - Medida A: 1600 - 1800 mm / Medida B: 2100
Escalera Fácil Acceso LAND

2.000,00 €
 

La Escalera Fácil Acceso LAND es una escalera pensada para piscinas y así aumentar la seguridad y la comodidad de su uso. Se trata de una escalera con pasamanos para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43 de acero inoxidable acabado pulido brillante. Peldaños en acero inoxidable y plástico. Su diseño garantiza seguridad contra todo tipo de deslizamientos o cortes. Suministradas con anclajes de fijación, previstos para conexión a toma equipotencial. Actualmente, en el mercado hay dos tipos de acero inoxidables para piscina, el AISI 304 y AISI 316.

El acero inoxidable AISI 304 aguanta bastante bien las concentraciones de cloro y resto de niveles químicos recomendados en el agua de una piscina, por lo que una piscina tratada con cloro convencional permite la instalación de este tipo de acero. Sin embargo, el material AISI 316, que se utiliza a menudo en aplicaciones marinas como los accesorios para los barco, resiste más a la corrosión que el AISI 304 por lo que siempre que se instale cloración salina o ser prevea su futura instalación se ha de adquirir elementos en acero inoxidable AISI 316. No obstante, con ambos aceros es habitual que salgan pequeñas manchas de óxido. Dichas motas de óxido desaparecen fácilmente limpiando el accesorio con un limpiador especial de acero inoxidable. En todo caso, se puede decir que debido a la poca diferencia de precio que hay entre ambos accesorios inoxidables, Vestatex recomienda siempre adquirir estos productos en acero inoxidable AISI 316.

Todavía no hay opiniones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información