Ducha solar PVC 9L California

Ducha solar PVC 9L California

140,00 €
Impuestos incluidos

Disfruta de una ducha templada junto a la piscina o en el jardín con esta práctica ducha solar para piscina. Esta ducha solar cuenta con un deposito de 9L que utiliza para calentar el agua sin necesidad de equipos extras. Ahorra energía y además es ecológica. Diseñada con un material de  PVC que aumenta su vida útil. El cuerpo negro contribuye a la rápida absorción de la energía solar en los días soleados.  Posee una llave con la que puedes regular el agua fría y caliente. Montaje sencillo.

  • Color: Negro
  • Material: PVC resistente a rayos UV
  • Tamaño de la base: 16,5 x 16,5 cm 
  • Capacidad de agua: 9 L
  • Presión del agua: Hasta 3,5 bares
  • Utiliza la energía solar para calentar el agua
  • Práctico ajuste de temperatura para controlar el agua caliente o fría fácilmente

140,00 €
 

Con nuestra fantástica Ducha Solar PVC 9L California, disfruta de una ducha templada junto a la piscina o en el jardín con esta práctica ducha solar para piscina. Esta ducha solar cuenta con un depósito de 9L que utiliza para calentar el agua sin necesidad de equipos extras. Ahorra energía y además es ecológica. La Ducha Solar PVC 9L está diseñada con un material de  PVC que aumenta su vida útil. El cuerpo negro contribuye a la rápida absorción de la energía solar en los días soleados.  Posee una llave con la que puedes regular el agua fría y caliente. Montaje sencillo.

Color: Negro

Material: PVC resistente a rayos UV

Tamaño de la base: 16,5 x 16,5 cm (altura x anchura)

Altura: 214 cm

Capacidad de agua: 9 L

Presión del agua: Hasta 3,5 bares

Utiliza la energía solar para calentar el agua

Práctico ajuste de temperatura para controlar el agua caliente o fría fácilmente

Se conecta a cualquier manguera de jardín estándar (no se necesitan tuberías adicionales)

Es importante recordar que utilizando las duchas, antes de entrar en la piscina, reducimos la materia orgánica y las impurezas que introducimos dentro del agua ayudando, de esta manera, a ahorrar producto desinfectante.

VESTATEX le ofrece una de las más amplias gamas de duchas para piscinas privadas. Todas las duchas que ofrecemos están construidas en acero inoxidable con el conducto interno del agua fabricado en material plástico para asegurar una larga vida de las mismas.

Sabemos que todos los accesorios de una piscina son importantes y, por eso, utilizando los mejores materiales junto con un diseño atractivo y elegante, le ofrecemos uno de nuestros mejores productos: las duchas.

Todavía no hay opiniones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información