Cubiertas de verano para piscinas

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Fabricamos tu cubierta de verano para piscina a medida y de manera personalizada. Nada más se realiza el pedido, esté es enviado a nuestra fábrica quien confecciona su lona para piscina totalmente a medida. Una vez terminada es enviada al domicilio del cliente. Realizamos envíos a toda la Península, Islas Baleares, Islas Canarias y Portugal.

Somos la única empresa fabricante de cubiertas de verano para piscina a medida, y que incorpora en los tejidos poliéster de alta densidad, esto hace que contemos con la Garantía de Resistencia Europea de fabricación.

Cubierta verano para piscina

La cubierta de verano de piscina, también llamada manta solar de piscina o manta térmica para piscina, son ideales para el mantenimiento de la temperatura del agua, lo cual supone un increíble ahorro tanto económico como de recursos si lo comparamos con el uso de calentadores de gas o eléctricos.

La cubierta de verano de piscina tiene una garantía de 2 temporadas de baño. Además de aumentar y mantener la temperatura del agua de la piscina también ayudan a mantener la suciedad sobre la manta, evitando así que el agua se ensucie. Disponemos de varios modelos de mantas térmicas en función del uso que se le quiera dar. La manta térmica de piscina transparente, permite una gran absorción de los rayos del sol, por otro lado las mantas térmicas negras son totalmente opacas, y su objetivo además de calentar el agua de la piscina es evitar que proliferen las algas en el agua, por lo que también puede ser utilizada como cubierta de invierno para la piscina.

Cubierta de verano para piscina a medida.

Somos fabricantes de todos nuestros productos, por lo cual tratamos directamente con nuestros clientes y ello nos permite ofrecer cubiertas para piscinas a precios de fábrica, sin intermediarios. Y el tiempo de envío más reducido posible. Disponemos de una fábrica con más de dos mil metros cuadrados destinados exclusivamente a la fabricación y logística.

Las cubiertas de verano para piscinas capturan la energía del sol y la transfieren directamente al agua de la piscina para mantener la temperatura durante todo el día. Las mantas de burbujas para piscinas se pueden diferenciar en cuanto a su opacidad, ya sean transparentes o negras.

Cubiertas de verano para piscinas.

La cubierta de verano de piscina a lona solar de piscina es una fina manta de plástico de piscina que flota en la superficie del agua de la piscina y tiene la apariencia de un plástico de burbujas sobre la piscina. Por lo general, vienen disponibles en colores azul, negro, gris, bronce, transparente y se adaptan a la forma de la piscina.

Si lo que buscas es una manta para verano de piscina para proteger tu piscina y calentar el agua en los meses de verano te recomendamos la MANTA TÉRMICA 500, u MANTA TÉRMICA 800. Alta resistencia, y alta calidad a precio de fábrica, ¡sáltate los intermediarios comprando directamente a la fábrica!.

El precio de la cubierta de verano para piscina es económico y barato. Alta calidad a precios más reducidos.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas un presupuesto a medida. ¡Visitanos en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información