Cubiertas para piscinas

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Cubiertas para Piscinas

Las cubiertas para piscinas son la opción perfecta para el mantenimiento y limpieza de piscinas. Se han convertido en un accesorio imprescindible debido a su gran utilidad, ya que mantienen limpia el agua de la piscina y con ello conseguimos un gran ahorro energético y de recursos, pudiendo utilizar el agua de nuestra piscina año tras año. Tenemos los mejores precios de cubiertas para piscinas.

Protege tu piscina durante el invierno con una cubierta de invierno para piscina. Fabricamos tu cobertor de piscina a medida y de manera personalizada en el momento de la compra. Además te lo enviamos directamente a tu domicilio. Disponemos de una amplia gama de cobertores de piscina donde podrás elegir las dimensiones, el color e incluso el tipo de anclaje. No importa lo rara que sea la forma de tu piscina, nos adaptamos a ella.

Precios de cubiertas para piscinas

Nuestras cubiertas para piscinas destacan por su gran calidad y sus precios reducidos, ya que somos fabricantes y no se adhieren al producto los costes adicionales de los intermediarios. Los precios de nuestras cubiertas son económicos y baratos. El producto es expedido directamente por el fabricante y enviado al cliente, sin intermediarios lo que nos permite reducir los precios y ofrecer la más alta calidad del producto a precios bajos.

Cubiertas para el invierno y el verano

Las cubiertas de invernaje juegan un papel muy importante durante el tiempo que no se utiliza la piscina. Mantienen y alargan la vida del agua, evitando que tengas que cambiarla o reponerla. Además las cubiertas para piscinas son ideales para el mantenimiento de la temperatura del agua, así como su limpieza, lo cual supone un increíble ahorro tanto económico como de recursos y tiempo.

Mientras que los cobertores de invernaje protegen la piscina durante la época de invierno, cuando llega la hora de poner a punto la piscina para la temporada de baño, las mantas térmicas ayudan mucho a realizar la transición ya que calientan el agua mediante la energía solar (que calienta el aire de las burbujas que tocan la superficie del agua). Por otro lado, los robots de limpieza se encargan de limpiar el interior de la piscina de hojas y otros restos de suciedad.

Disponemos de varios tipos de cubiertas de piscinas, cubiertas para el invierno y para el verano (también llamadas mantas térmicas), así como cubiertas de seguridad de barras, así como robots limpiafondosproductos de cuidado del agua. Todo lo que puedes necesitar para tu piscina.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado a tus necesidades. ¡Visítanos en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información