Envios: Expedición, Transporte y Embalaje
- Plazos de Envío
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Los plazos de entrega se dan a título indicativo, no dando lugar a ninguna reclamación los retrasos que pudieran producirse por razones propias o ajenas. Nuestros envíos se realizan a través de la empresa SEUR o Arrubor para largos.
Península, Baleares Cobertor de Invierno 7 días hábiles Península, Baleares Manta térmica 5/7 días hábiles Península Cobertor de seguridad 15 días hábiles Península Cobertor de Lamas 30 días hábiles Península Enrolladores 24/48 dependiendo stock Península Limpiafondos 7 días hábiles Península Accesorios Disponibilidad de stock Canarias Manta térmica 15 días hábiles (vía marítima) Canarias Cobertor de invierno 15 días hábiles(vía marítima) Canarias Cobertor de Lamas Consultar Portugal Cobertor de Invierno 7 días hábiles Portugal Manta térmica 5 días hábiles - Expedición
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El porte de la mercancía siempre será por cuenta del cliente, este importe se calculará según el tamaño y tipo del cobertor, y siempre se reflejará en el presupuesto, habiendo un mínimo de 17€ para España Peninsular y de 27€ para las Islas Baleares y Portugal. Los portes a las islas Canarias serán tramitados por cuenta del cliente. Vestatex recomienda que se compruebe la mercancía inmediatamente después de su recepción En caso de daños de transporte o algún error en medidas o falta de materiales deberá de ser comunicado a nuestro departamento Comercial y/o a la agencia de transporte en menos de 24h.
- ¿Qué hago al recibir mi pedido?
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Cuando reciba su pedido revise que ha recibido correctamente todos los artículos del pedido, y que la mercancía esté íntegra y en buen estado antes de firmar el albarán de entrega y en presencia del transportista. En caso contrario no coja el producto y póngase en contacto con nosotros. En el caso de requerirse un servicio especial de entrega por favor póngase en contacto con nosotros. La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo reiterada ausencia del destinatario. Si por el peso/volumen del paquete o características funcionales del inmueble el repartidor no pudiera realizar la entrega, previo aviso, se efectuará a puerta de calle o en la central SEUR de destino.
- ¿Me va a llamar el repartidor?
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Pasamos nota en todos los pedidos que tramitamos que se contacte antes de entregar el pedido. Es algo que se cumple en la mayoría de los casos, no obstante el repartidor no está obligado a realizar esta acción y podría no cumplirse en el 100% de los casos.
- ¿Me van a subir el pedido hasta casa?
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Debido a las políticas de entrega de las empresas externas con las que trabajamos(SEUR, Arrubor) éstas no están obligadas a entregar la mercancía en la puerta de la vivienda, pero sí en el número de ésta a pie de calle. Será el transportista quien decida entregar o ayudar al cliente a introducir el bulto en su vivienda por su propia cuenta y decisión propia. Así como que el número de transportistas que realizan la entrega se encuentra a cargo de la empresa de transporte externa. En el caso de requerirse un servicio especial de entrega por favor póngase en contacto con nosotros. La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo reiterada ausencia del destinatario. Si por el peso/volumen del paquete o características funcionales del inmueble el repartidor no pudiera realizar la entrega, previo aviso, se efectuará a puerta de calle o en la central SEUR de destino.
- Recepción
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Debido a las políticas de entrega de las empresas externas con las que trabajamos(SEUR, Arrubor) éstas no están obligadas a entregar la mercancía en la puerta de la vivienda, pero sí en el número de ésta a pie de calle. Será el transportista quien decida entregar o ayudar al cliente a introducir el bulto en su vivienda por su propia cuenta y decisión propia. Así como que el número de transportistas que realizan la entrega se encuentra a cargo de la empresa de transporte externa.
En el caso de requerirse un servicio especial de entrega por favor póngase en contacto con nosotros. La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo reiterada ausencia del destinatario. Si por el peso/volumen del paquete o características funcionales del inmueble el repartidor no pudiera realizar la entrega, previo aviso, se efectuará a puerta de calle o en la central SEUR de destino.
- Embalaje
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Toda mercancía se envía con un embalaje estándar, toda mercancía que requiera un embalaje especial se cobrará aparte en la factura de compra.
- Embalaje roto o defectuoso
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MUY IMPORTANTE: En caso de reclamación por rotura o cualquier causa imputable al transportista, dicha reclamación no será aceptada si no viene acompañada de la correspondiente reclamación al transportista, esta reclamación se tendrá que realizar en un plazo máximo de 24h desde la fecha de recepción de la mercancía, no siendo aceptada ninguna reclamación fuera de este plazo.