Cobertores para Piscinas

Cobertores para cubrir tu Piscina durante el Invierno.

El nombre de nuestros cobertores corresponde con el gramaje del cobertor, es decir el grosor y la densidad de su material (Cobertor 580 = 580gr). A mayor gramaje, mayor calidad y grosor tendrá el cobertor. El CoberDren contiene una malla filtradora especial de drenaje, lo que lo convierte en una cubierta ideal para zonas de mucha lluvia o incluso nieve.

Cobertores para Aumentar la Temperatura del Agua de tu Piscina.

Las mantas térmicas mantienen la temperatura del agua de tu piscina, y al incidir el sol sobre ellas son capaces de aumentar la temperatura del agua. Además evitan que el agua se evapore, y que la suciedad caiga sobre ella. Elige a mayor gramaje de la manta, mayor capacidad de retención del agua y mayor capacidad de aumentar la temperatura. La manta térmica de Espuma es la de mayor retención de la temperatura, mayor capacidad de aumentar la temperatura del agua y mayor resistencia al cloro.

-20%

Cobertores para Todo el Año. Rígidos, para Evitar Caídas.

Cobertores transitables, se puede caminar sobre ellos. Evitan caídas accidentales, especialmente recomendables para familias con niños o mascotas. Y cuyo uso y protección de la piscina será durante todo el año, tanto para el verano como para el invierno.

Cubiertas automáticas para piscinas. Estética de revista

Las cubiertas automáticas son una solución ideal si lo que buscas es cubrir tu piscina durante todo el año sin perder la estética. Nuestro producto más premium hecho totalmente a medida. Pídenos presupuesto personalizado.

Accesorios para cobertores. Anclajes, gomas y todo lo necesario para tu cobertor.

No cambies tu cobertor si no es necesario. Repón las gomas, los anclajes y todo lo necesario para que tu cobertor gane años de vida sin tener que cambiarlo por completo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información