Enrollador Motorizado Rolltrot
Enrollador Motorizado Rolltrot
Enrollador Motorizado Rolltrot
Enrollador Motorizado Rolltrot
Enrollador Motorizado Rolltrot
Robot enrollador para cobertores de seguridad de barras de medidas máximas de 11x5,5m. Control remoto y pliega y despliega el cobertor rápidamente y sin esfuerzo.

Enrollador Motorizado Rolltrot

1.195,00 €
Impuestos incluidos

El enrollador Rolltrot está diseñado para enrollar o desenrollar cobertores de seguridad de barras de medidas máximas de 11x5,50m. Gracias a su sistema motorizado, enrolla sin esfuerzo el cobertor de barras de tu piscina.

Dispone de un mando conectado con un cable y un botón que se mantiene pulsado para activar su funcionamiento. Es rápido: tiempo de enrollado en una piscina de 8x4m es de 2:30 minutos.

El sistema táctil asegura apoyo en las ruedas traseras, eliminando efectivamente golpes y resbalones. Además, gracias al sistema «Reverse Function», puede soltar fácilmente el rodillo presionando el botón "reverse" tan pronto como se pliegue la lona. Esta característica funciona igualmente bien si el cobertor no está completamente doblado.

1.195,00 €
 

.

¿Tienes un cobertor de barras, o te gustaría comprar uno? Las cubiertas de seguridad son una forma simple y efectiva de proteger y asegurar su piscina durante todo el año. Sin embargo, esta eficiencia tiene un precio: su peso. Esto hace que enrollar la lona a veces sea incómodo, largo y tedioso, incluso con las manivelas suministradas por el fabricante.

Hemos encontrado la solución con el enrollador motorizado para cobertores Rolltrot². Su uso es muy sencillo : conecte el Rolltrot a una barra del cobertor, ​​presione el botón en el control remoto, y el Rolltrot enrolla automática y rápidamente la lona con barras.

Rolltrot² es, por lo tanto, el compañero ideal para el cobertor de seguridad y para su comodidad. La motorización autopropulsada del Rolltrot le permite descubrir su piscina de forma rápida y sin esfuerzo, a un precio asequible.

Peso6,5 kg
Motor Electrico 12V
BateríaRecargable de 12V
CargadorCon indicador de carga
Voltaje
220V 50Hz
Dimensiones Máximas
11 x 5,5 m
Garantía2 años

El enrollador automático para cobertores de barras Rolltrot² tiene muchas ventajas:

Ultra simple: se adapta a todas las cubiertas de barra distribuidas por Vestatex, tanto a la derecha como a la izquierda. También es compatible con la mayoría de las lonas de barra en el mercado, a través de un adaptador opcional de 13 mm / 15 mm.

Un asa inteligente: asa de transporte ergonómica reforzada para un agarre cómodo. Ahuecado, acomoda el control remoto con cable.

Autónomo: su batería integrada en la caja se recarga desde la red eléctrica, incluso después de un largo período de descanso.

Silencioso: gracias a sus ruedas huecas de gran diámetro con neumáticos flexibles.

Toma de carga con protección anticorrosión: cargador de batería incluido, con indicador LED de carga: rojo = cargando, verde = cargado.

Función inversa: Independientemente de la posición de la manta al enrollar, Rolltrot se puede soltar fácilmente presionando el botón “Retroceder”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información