Cobertor de Seguridad de Barras Élite...
Cobertor de Seguridad de Barras Élite...
Cobertor de Seguridad de Barras Élite...
Cobertor de Seguridad de Barras Élite...
Cobertor de Seguridad de Barras Élite...
Doble tensión, refuerzo perimetral anti-abrasión y kit anti-viento. Mallas de drenaje entre las barras embutidas en la lona. Evita caídas accidentales, protege de la suciedad y ahorra agua y químicos. Usable todo el año. Recogida manual a manivela.

Cobertor de Seguridad de Barras Élite Plus

40,90 €
Impuestos incluidos

FORMAS DE LA PISCINA:

1. Elige la forma de tu piscina

Rectangular

Radios

Chaflán

Escalera Cuadrada

Cuadrada Arriba

Cuadrada Abajo

L Arriba

L Abajo

Forma T

Romana

Romana Arriba

Romana Abajo

Circular

Ovalada

Irregular

2. Introduce las medidas de agua de tu piscina

Debes introducir las medidas en metros. Ejemplo: 5,55

0:

Este cobertor se fabrica en un máximo de 5,5m de ancho

MEDIDA C
MEDIDA D
5:

3. Sube tu croquis


COLOR:

4. Escoge el color de tu cobertor

ANCLAJES:

5. Elige el tipo de anclaje

  • /img/co/181.jpg
    Escamoteables
  • /img/co/182.jpg
    Poelier
  • /img/co/183.jpg
    Pica Césped
Anclaje Escamoteable

El tornillo escamoteable hace el montaje y desmontaje sencillo y rápido, siendo así el mejor sistema para los que decidan instalar ellos mismos el cobertor.

Para instalarlo solo es necesario levantar el bulón central y enganchar el tensor.

Anclaje Poelier

El poelier es un tornillo escamoteable expansivo. Este tornillo consta de dos piezas y requiere ser atornillado tanto al montar el cobertor como al desmontarlo.

Anclaje Picacésped

Las Picas para césped son la mejor opción si no quieres hacer agujeros en la piedra y tienes césped donde poder instalarlos.

PRECIO
40,90 €
 

Protege tu piscina durante el invierno y el verano. Máxima seguridad anti caídas.

Refuerzo anti abrasión perimetral, cinta de tensión soldada para mayor resistencia y kit anti-viento.

Mallas filtrantes de drenaje entre barras, evita la formación de bolsas de agua.

  • Lona de poliéster de alta densidad de 630gr/m² con revestimiento de PVC en ambas caras.
  • Tratamiento antifúngico y barniz de protección antirayos UV.
  • Barras embutidas de aluminio anodizado de 40mm de diámetro cada 1/1,5m.
  • Carracas dobles en los extremos de los anchos para una doble tensión.
  • Cinta de tensión soldada en los dos vértices más largos que que soporta hasta 3000kg.
  • Refuerzo anti-abrasión en todo el perímetro para evitar el frotamiento de tu cobertor.
  • Kit anti-viento para más sujeción y seguridad.
  • Malla filtrante de PVC de 430gr/m² microperforada.
  • Evita accidentes: máxima seguridad para niños y mascotas.
  • Detiene la evaporación y evita la pérdida de calor y agua.
  • Cobertor para utilizar todo el año.
  • Recogida manual mediante manivela.
Importante: añadimos 25cm perimetrales a las medidas de agua facilitadas, es decir, si las medidas de tu piscina fuesen  8 x 4 fabricaríamos tu cobertor con medidas de 8,50 x 4,50.
Características técnicas:
  • Poliéster 1100Dtex. recubierto de PVC. Gramaje: 650gr/m².
  • Tratamiento anti-fúngico y anti rayos UV.
  • Resistencia a la tracción: Urdimbre daN/30 – Trama daN/25.
  • Resistencia al desgarro: Urdimbre 270 daN/5cm – Trama 230 daN/5cm.
  • Barras embutidas de aluminio anodizado de 40mm de diámetro cada 1/1,5m.
  • Dobles carracas tensoras en los extremos para doble fijación y tensión.
  • Cinta de tensión soldada en los largos que que soporta hasta 3000kg.
  • Refuerzo anti-abrasión perimetral para evitar el frotamiento contra el suelo.
  • Kit anti-viento para más sujeción y seguridad.
  • Malla filtrante de PVC de 430gr/m² microperforada.
  • Temperaturas: 30º-80ºC. Refuerzo Pré-contrain.
  • Ollaos: Distancia 60cm aproximadamente.
  • Corte digital y soldadura de alta frecuencia (ISO 9001).
  • Colores: Gris/gris, Beige/Beige, Marrón/Marrón, Azul/Beige, Verde/ Beige, Azul/negro. Acabado de la cara exterior lacado brillante.

El Cobertor de Seguridad Élite Plus ofrece una mayor resistencia, mayor seguridad incluso puede utilizarse como manta térmica durante todo el año. La estructura de protección se fija a los extremos y evita las caídas involuntarias dándole mayor protección a su piscina.

El cobertor élite plus, se caracteriza por una cinta anti-abrasión que cubre todo el perímetro y otra cinta de tensión soldada, capaz de soportar 3000kg. Además cuenta con un kit anti-viento.

Posee también una malla de filtración microperforada ideal para favorecer el drenaje del agua para ayudar a mejorar la durabilidad de la lona.

Este tipo de cubierta de barras para piscinas es un producto ideal y eficaz para garantizar una piscina limpia todo el año.

Tanto en invierno como en verano y se puede almacenar en un espacio reducido. El sistema de fijación con sus barras de aluminio transversales permite una sujeción ideal contra caídas accidentales. Ensamblaje de una pieza, soldada en tela de poliéster recubierta de PVC resistente de 2 caras.

¿Qué es y para qué sirve un cobertor de seguridad?

¡Protección superior para tu piscina y tu familia! Una cubierta de seguridad es una cubierta sólida que se coloca tensionada a través de la piscina, y se asegura con correas a los anclajes que se instalan alrededor del perímetro de la misma. Además de evitar que las hojas, la suciedad y otros objetos entren en el agua de la piscina cuando está cerrada, una cubierta de seguridad está diseñada para evitar la inmersión accidental, proporcionando protección para tu familia, vecinos, mascotas y vida silvestre.

El Cobertor de Seguridad Élite Plus ofrece una mayor resistencia y mayor seguridad. La estructura de protección se fija a los extremos y evita las caídas involuntarias dándole mayor protección a tu piscina. El sistema de fijación con sus barras de aluminio transversales permite una sujeción ideal contra caídas accidentales. Los tubos van embutidos dentro de la lona para más durabilidad y mejor estética.

Se caracteriza por una cinta anti-abrasión que cubre todo el perímetro y otra cinta de tensión soldada capaz de soportar 3000kg, además de las mallas filtrantes microperforadas situadas entre barras, que evitan la formación de bolsas de agua. El ensamblaje es de una pieza soldada en tela de poliéster y  recubierta de PVC resistente por ambas caras. Este tipo de cubierta de barras para piscinas es un producto ideal y eficaz para garantizar una piscina limpia todo el año y se puede almacenar en un espacio reducido.  

Barras cada 1/1,5m

Fabricadas con aluminio anodizado lacado de 40mm de diámetro, reforzadas con 8 nervios interiores

Malla de drenaje

Malla filtrante de PVC microperforada situada entre baraas para evitar la formación de bolsas de agua

Sistema de recogida

Sistema de recogida mediante manivela, recoja y despliegue su cobertor de manera rápida y sencilla

Máxima seguridad

Carracas dobles en los anchos  y cinta de tensión en los largos, con refuerzo anti-abrasión y kit anti-viento

Máxima protección

Este cobertor de seguridad de barras transitable es válido para todo el año; reemplaza tanto al cobertor de verano y es más sencillo que una manta de invierno. Un producto 3 en 1, con seguridad añadida.

Las barras transversales de aluminio y el principio de fijación constituyen el sistema de protección más eficaz contra caídas accidentales y garantiza una higiene óptima en verano e invierno.

Su facilidad de manejo, gracias un sistema manual mediante manivela hacen que puedas cubrir o abrir tu piscina en solo minutos.

El cobertor de seguridad de barras transitable es compacto y se puede guardar fácilmente.

Este cobertor de seguridad para piscinas está destinado a impedir el acceso a la piscina a niños, mascotas y objetos indeseados.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un cobertor para piscina?
Durante el verano, puede prescindir de la cubierta para la piscina, ya que utiliza su piscina con frecuencia y una red de seguridad puede ser suficiente para filtrar gran parte de la suciedad. Pero durante el invierno, debe invernar su piscina, lo que significa que debe establecer condiciones específicas para que su piscina no sufra las heladas, las temperaturas y el mal tiempo. El cobertor de invierno es, por lo tanto, un elemento esencial para proteger su piscina durante el invierno. Es una cubierta opaca de PVC, que consta de ojales y que se puede fijar mediante anclajes, tensores, sin olvidar las carracas de la piscina que poseen un sistema de sujeción resistente. En el caso del cobertor de seguridad, podrás utilizarlo durante todo el año. La gran ventaja es la seguridad que aporta ya que soporta a la perfección el peso de niños y mascotas.
¿Cómo medir mi piscina?
En el presupuestador debes indicar las medidas de agua, es decir de pared a pared de la piscina. Nosotros añadiremos 15 centímetros en cada lado para que la lona se pose sobre la piedra de coronación. Es decir, si el vaso de tu piscina mide 3 x 5 m, las medidas de tu cobertor serán 3,30 x 5,30 m. Estas medidas se añaden automáticamente en nuestro presupuestador online.
¿Un enrollador sirve para un cobertor de seguridad?
Para los cobertores de seguridad tenemos un enrollador motorizado. Se llama Rolltrot, facilita mucho la recogida y la extensión del cobertor.
¿Qué anclaje es mejor?
No hay un anclaje mejor o peor, sino que depende del tipo de terreno en el que vas a colocar los anclajes. En el caso de que el anclaje vaya a ir colocado en el césped, recomendamos las picas para césped ya que agarran mejor en este tipo de terreno y van a mantener nuestro cobertor perfectamente colocado. En el caso del escamoteable y el poelier, ambos son ideales para cobertores de invierno y cobertores de seguridad de barras. Se adaptan a la perfección a cualquier superficie compacta como hormigón, piedra, ladrillo... La diferencia entre ambos radica en que el escamoteable consta de una pieza y el poelier son dos. En el caso del escamoteable, una vez quitamos la goma tensora, la cabeza del anclaje queda a ras de suelo, por lo que evitamos tropiezos innecesarios. En el caso del anclaje poelier, consta de un taco y de una cabeza roscada. Cuando retiramos la cabeza del anclaje, quedará un agujero en el suelo, evitando así también tropiezos o que nos hagamos daño.
¿En cuánto tiempo recibiré mi cobertor?
Los plazos de entrega se dan a título indicativo, no dando lugar a ninguna reclamación los retrasos que pudieran producirse por razones propias o ajenas. El tiempo estimado para la fabricación de los cobertores de seguridad es de 10-15 días hábiles.

Beneficios

ANTI FÚNGICO

Impide el paso de la luz solar y con esto la proliferación de algas y el agua verde.

AHORRO

Menos agua, químicos, depuración y mantenimiento de tu piscina.

ANTI SUCIEDAD

Protege el agua de la suciedad ambiental, las hojas, los insectos, el polvo...

PROTECCIÓN

Evitan caídas accidentales a la piscina y protegen a niños y mascotas.

Lo que nos hace diferentes

Tecnología HF

Fabricamos los cobertores con tecnología de soldadura HF (High Frecuency) que aporta mayor resistencia del cobertor y mejor estética.

Hilo más resistente

En la confección de los cobertores utilizamos un textil con 9 hilos que favorece la resistencia al desgarre de la lona, mejorando su durabilidad.

Los clientes que vieron este producto también vieron...

¿Qué es y para qué sirve un cobertor de seguridad?

¡Protección superior para tu piscina y tu familia! Una cubierta de seguridad es una cubierta sólida que se coloca tensionada a través de la piscina, y se asegura con correas a los anclajes que se instalan alrededor del perímetro de la misma. Además de evitar que las hojas, la suciedad y otros objetos entren en el agua de la piscina cuando está cerrada, una cubierta de seguridad está diseñada para evitar la inmersión accidental, proporcionando protección para tu familia, vecinos, mascotas y vida silvestre.

El Cobertor de Seguridad Élite ofrece una mayor resistencia y mayor seguridad. La estructura de protección se fija a los extremos y evita las caídas involuntarias dándole mayor protección a tu piscina. El sistema de fijación con sus barras de aluminio transversales permite una sujeción ideal contra caídas accidentales.

Se caracteriza por una cinta anti-abrasión que cubre todo el perímetro y otra cinta de tensión soldada capaz de soportar 3000 kg. El ensamblaje es de una pieza soldada en tela de poliéster y  recubierta de PVC resistente por ambas caras. Este tipo de cubierta de barras para piscinas es un producto ideal y eficaz para garantizar una piscina limpia todo el año y se puede almacenar en un espacio reducido.  

Barras cada 1/1,5m

Fabricadas con aluminio anodizado lacado de 40mm de diámetro, reforzadas con 8 nervios interiores

Drenaje

Agujeros de drenaje en disposición longitudinal para la lluvia, evitan la formación de bolsas de agua

Sistema de recogida

Sistema de recogida mediante manivela, recoja y despliegue su cobertor de manera rápida y sencilla

Máxima seguridad

Carracas dobles en los anchos  y cinta de tensión en los largos, con refuerzo anti-abrasión y kit anti-viento

Máxima protección

Este cobertor de seguridad de barras transitable es válido para todo el año; reemplaza tanto al cobertor de verano y es más sencillo que una manta de invierno. Un producto 3 en 1, con seguridad añadida.

Las barras transversales de aluminio y el principio de fijación constituyen el sistema de protección más eficaz contra caídas accidentales y garantiza una higiene óptima en verano e invierno.

Su facilidad de manejo, gracias un sistema manual mediante manivela hacen que puedas cubrir o abrir tu piscina en solo minutos.

El cobertor de seguridad de barras transitable es compacto y se puede guardar fácilmente.

Este cobertor de seguridad para piscinas está destinado a impedir el acceso a la piscina a niños, mascotas y objetos indeseados.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un cobertor para piscina?
Durante el verano, puede prescindir de la cubierta para la piscina, ya que utiliza su piscina con frecuencia y una red de seguridad puede ser suficiente para filtrar gran parte de la suciedad. Pero durante el invierno, debe invernar su piscina, lo que significa que debe establecer condiciones específicas para que su piscina no sufra las heladas, las temperaturas y el mal tiempo. El cobertor de invierno es, por lo tanto, un elemento esencial para proteger su piscina durante el invierno. Es una cubierta opaca de PVC, que consta de ojales y que se puede fijar mediante anclajes, tensores, sin olvidar las carracas de la piscina que poseen un sistema de sujeción resistente. En el caso del cobertor de seguridad, podrás utilizarlo durante todo el año. La gran ventaja es la seguridad que aporta ya que soporta a la perfección el peso de niños y mascotas.
¿Cómo medir mi piscina?
En el presupuestador debes indicar las medidas de agua, es decir de pared a pared de la piscina. Nosotros añadiremos 15 centímetros en cada lado para que la lona se pose sobre la piedra de coronación. Es decir, si el vaso de tu piscina mide 3 x 5 m, las medidas de tu cobertor serán 3,30 x 5,30 m. Estas medidas se añaden automáticamente en nuestro presupuestador online.
¿Un enrollador sirve para un cobertor de seguridad?
Para los cobertores de seguridad tenemos un enrollador motorizado. Se llama Rolltrot, facilita mucho la recogida y la extensión del cobertor.
¿Qué anclaje es mejor?
No hay un anclaje mejor o peor, sino que depende del tipo de terreno en el que vas a colocar los anclajes. En el caso de que el anclaje vaya a ir colocado en el césped, recomendamos las picas para césped ya que agarran mejor en este tipo de terreno y van a mantener nuestro cobertor perfectamente colocado. En el caso del escamoteable y el poelier, ambos son ideales para cobertores de invierno y cobertores de seguridad de barras. Se adaptan a la perfección a cualquier superficie compacta como hormigón, piedra, ladrillo... La diferencia entre ambos radica en que el escamoteable consta de una pieza y el poelier son dos. En el caso del escamoteable, una vez quitamos la goma tensora, la cabeza del anclaje queda a ras de suelo, por lo que evitamos tropiezos innecesarios. En el caso del anclaje poelier, consta de un taco y de una cabeza roscada. Cuando retiramos la cabeza del anclaje, quedará un agujero en el suelo, evitando así también tropiezos o que nos hagamos daño.
¿En cuánto tiempo recibiré mi cobertor?
Los plazos de entrega se dan a título indicativo, no dando lugar a ninguna reclamación los retrasos que pudieran producirse por razones propias o ajenas. El tiempo estimado para la fabricación de los cobertores de seguridad es de 10-15 días hábiles.

Beneficios

ANTI FÚNGICO

Impide el paso de la luz solar y con esto la proliferación de algas y el agua verde.

AHORRO

Menos agua, químicos, depuración y mantenimiento de tu piscina.

ANTI SUCIEDAD

Protege el agua de la suciedad ambiental, las hojas, los insectos, el polvo...

PROTECCIÓN

Evitan caídas accidentales a la piscina y protegen a niños y mascotas.

Lo que nos hace diferentes

Tecnología HF

Fabricamos los cobertores con tecnología de soldadura HF (High Frecuency) que aporta mayor resistencia del cobertor y mejor estética.

Hilo más resistente

En la confección de los cobertores utilizamos un textil con 9 hilos que favorece la resistencia al desgarre de la lona, mejorando su durabilidad.

Los clientes que vieron este producto también vieron...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información