Cobertores de Invierno

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

COBERTOR DE INVIERNO PARA PISCINA

Durante los meses de invierno la piscina se ve afectada por los diferentes agentes externos como son la suciedad, insectos, algas, contaminación y el clima.

Además la piscina es un elemento frágil ante las heladas, ya que el hielo el congelamiento de la piscina puede dañar seriamente las paredes, revestimientos, tuberías, equipos y materiales. El cobertor de invierno para piscina es, por lo tanto, un elemento esencial para proteger tu piscina durante el invierno.

Cobertor de invierno para piscina

Otro gran problema de las piscinas en el invierno es el de la seguridad ya que al estar descubiertas se prestan para que haya accidentes por caída de niños, mascotas o animales silvestres.

El invierno es la estación que más deterioro puede causar a una piscina y generar sobrecostes por reparaciones, mantenimiento y llenado.

Presupuesto lona de invierno para piscina.

Toldos de invierno para piscina

Mantener tu piscina durante el periodo invernal puede ser muy sencillo, con un cobertor para piscina a medida podrás cubrir toda la superficie y así evitar que el agua se ensucie y que haya accidentes con niños, mascotas y animales silvestres.

Una lona para piscina de invierno sirve para ayudar a mantener la calidad del agua de tu piscina de una temporada a otra.

Los toldos de invierno para piscina a medida son una solución práctica para todos los problemas que puede causar el invierno a tu piscina.

¿Cómo puede ayudarte un cobertor de invierno para piscina?

Los todos de invierno para piscina te ayudarán a ahorrar dinero y tiempo en mantenimiento de la piscina.

Algunas de las principales ventajas de usar un cobertor de invierno son:

  • Evita la suciedad en tu piscina ya que reduce la infiltración de desechos, escombros y suciedad de todo tipo.
  • Ahorrar costos de hasta un 70% en químicos durante el año.
  • Ayuda a evitar el congelamiento del agua de la piscina y los daños que esto puede causar.
  • Aumenta la seguridad de todos, especialmente de niños y mascotas que puedan caer accidentalmente al agua.
  • Reduce sustancialmente la proliferación de algas y la aparición de microorganismos.
  • Menor consumo de energía ya que puedes apagar la depuradora.
  • Evita tener que vaciar y llenar la piscina, rediciendo el consumo de agua.
  • Aumenta la vida útil de los sistemas de filtración de tu piscina.

El cobertor de invierno para piscinas es una cubierta opaca de PVC que consta de ojales y que se puede fijar mediante anclajes, tensores, sin olvidar las carracas de la piscina que poseen un sistema de sujeción resistente.

Si dejas la piscina al descubierto es muy probable que, cuando quieras volver a usar la piscina, el agua tendrá ese aspecto verdoso y desagradable que te hará pasar muchas horas limpiando tanto el agua como el vaso de la piscina. Sin duda, la prevención es lo mejor para evitar que el agua de la piscina pierda calidad y año tras año sea un problema volver a utilizarla.

¿Qué son los toldos de invierno para piscinas a medida?

Cobertores de invierno para piscinas a medida son básicamente una cubierta que se extiende sobre la totalidad de la piscina y se tensa por todos los bordes para protegerla durante el tiempo invernal.

Las lonas están hechas de poliéster de alta densidad de de diferntes gramajes con un revestimiento de PVC opaco, un tratamiento antifúngico y barniz de protección anti rayos UV.

Para crear los cobertores a medida para piscina se usa un sistema de corte digital para obtener un acabado perfecto en las líneas del cobertor y para unir diferentes las piezas de lona del cobertor se usa una soldadura de alta frecuencia HF. Esta soldadura de alta calidad y resistencia ofrece un gran acabado y mayor resistencia en comparación con la soldadura de aire.

Adicionalmente la lona viene reforzada en todos sus lados para evitar que se rompa por la tensión que se aplica al sujetarla.

Todos los cobertores tienen unos agujeros de drenaje repartidos por la lona para evitar que con la caída de agua se creen charcos y balsas que hagan que se rasgue debido a la tensión.

Por otra parte, en el caso de que tengas escalera de aluminio o pasamanos, puedes seleccionar la opción “con cajeado” para recibir la lona con el hueco para que encaje con la escalera.

Calcula el precio de tu cobertor de invierno para piscina.

Tipos de cobertores a medida para piscina

En Vestatex te ofrecemos varias alternativas de cobertor de invierno para piscina:

  • Cobertor de invierno 580 gramos.
  • Cobertor de invierno 630 gramos.
  • Cobertor de invierno 650 gramos.
  • Cobertor de invierno especial drenaje.
  • Cobertor de invierno especial drenaje para piscinas elevadas.
  • Cobertor de invierno 650 gramos de medidas estándar.

Cubre piscinas precio

Para calcular el precio de tu lona de invierno para piscina puedes usar el presupuestador a medida.

En nuestro catálogo podrás descubrir todos los modelos de cobertores de invierno para piscina que tenemos disponibles.

Dependiendo de la zona geográfica donde esté situada y del tipo de piscina, podrás optar por el cobertor que mejor se adapte a tus necesidades. Elige tu cobertor de invierno para piscina según el gramaje de la lona, es decir, el grosor y la densidad de su material: a mayor gramaje, mayor calidad tendrá el cobertor.

También podrás elegir entre varios tipos de anclaje dependiendo donde quieres que sean instalados.

En nuestra tienda online podrás configurar al momento el producto que necesitas con las medidas y demás opciones. Recibirás el cobertor de piscina en unos días en tu casa.

Para calcular el precio vas al presupuestador y sigues los pasos que te mostramos a continuación:

Tienes diferentes colores de cobertores

PASO 1

Elige el color o tipo de cobertor que quieres y pincha en siguiente.

Escoge la forma de tu piscina

PASO 2

Elige la forma que más se aproxime a la de tu piscina y pincha en siguiente.

Introduce las medidas de agua

PASO 3

Introduce las medidas interiores (del agua) según la forma de tu piscina.

Tienes diferentes anclajes para tu piscina

PASO 4

Selecciona el modelo de anclajes que quieres que se incluyan.

Escoge el cajeado de tu cobertor si lo necesitas

PASO 5

Indica si tu cobertor requiere cajeado para escalera o no, en caso de llevar indica en qué punto del cobertor se debe realizar.

Realiza el último paso para tu cobertor a medida

PASO 6

Finaliza tu compra, el cobertor entrará a fabricación y se despachará en cuanto esté.

En Vestatex somos fabricantes de cobertores para piscinas a medida, no dependemos de terceros y supervisamos el 100% de nuestro trabajo así como los materiales utilizados para el mismo, garantizamos el mejor precio y sin intermediarios.

Además del cubre piscinas para el invierno, también hay cobertores de verano para piscinas (también llamado mantas térmicas o mantas de burbujas), que se encargan de mantener o aumentar la temperatura del agua de la piscina, y son ideales para mantener el agua limpia y alargar la temporada de baño de tu piscina.

También están los cobertores de seguridad o de barras, que ofrecen la máxima protección anti-caídas y previenen accidentes.

Calcula el precio de tu cobertor de invierno.

Cómo poner una lona de invierno para piscina

Los cobertores de invierno son confeccionados totalmente a medida y se envían con todos los accesorios necesarios para su instalación.

En todo el perímetro de la lona se incluyen los ollaos u ojales que servirán para pasar las gomas tensoras que sujetarán el cobertor a los anclajes. Los ojales se situarán en una distancia de unos 60cm los unos de los otros.

Las gomas tensoras son de alta calidad y soportarán a la perfección el paso del tiempo, sus medidas son: 50cm goma estirada, 25cm goma doblada y 28cm, máximo, goma doblada y tensada.

Así es la instalación de un cobertor de invierno:

VIDEO DE INSTALACIÓN

Por otra parte puedes seleccionar entre cuatro tipos de anclajes según tus preferencias y características de la piscina.

Anclaje escamoteable

Anclajes escamoteables

Son uno de los sistemas más sencillos de instalar, muy efectivos y de anclaje rápido. Es una única pieza, no necesitarás tapas en verano. Son de aluminio 100% inoxidable y acero inoxidable. El tornillo que sujeta el cobertor queda escondido una vez se desinstala el cobertor, de esta manera evita tropiezos y no afecta en la estética de la piscina.

Anclaje polier

Anclajes poelier

Son tornillos, para cobertores de piscina, de acero inoxidable que se acoplan a un taco de latón que se fija en la superficie, es recomendable para superficies macizas como hormigón y piedra.

Pica para césped

Anclajes pica césped

Si tu cobertor de invierno debe ir anclado a la hierba, este es el producto que necesitas consiste en una barra de acero inoxidable con forma de gancho que se entierra en el césped.

Pica para hormigón

Anclajes pica hormigón

Son anclajes de acero diseñados para ser utilizados en hormigón o en otras superficies similares.

Adicionalmente si tu piscina tiene más de 10 metros se recomienda el uso adicional una cinta, de 5cm de ancho, con tensor de carraca y anclaje de 9 m de largo. Se colocan a modo de parrilla bajo la lona y se anclan al suelo mediante anclajes.

Calcular precio de cobertor de invierno para piscina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información