https://www.replicasrelojes.to for sale has the mind with bravery and courage.
Cobertores de invierno para piscina| Fabricación a medida | Precios Online

Cobertor de invierno para piscina

El invierno es la estación que más deterioro puede causar a una piscina y generar sobrecostes por reparaciones, mantenimiento y llenado. Durante los meses de invierno la piscina se ve afectada por los diferentes agentes externos como son la suciedad, insectos, algas, contaminación y el clima.

Además, la piscina es un elemento frágil ante las heladas, ya que el hielo y el congelamiento pueden dañar seriamente las paredes, revestimientos, tuberías, equipos y materiales.

Los cobertores de invierno de VESTATEX evitan que se acumule la suciedad en tu piscina y además mantienen la temperatura del agua aislándola del aire exterior. El cobertor de invierno para piscina es, por lo tanto, un elemento esencial para protegerla durante esta temporada.

Toldos de invierno para piscina

Mantener tu piscina durante el periodo invernal puede ser muy sencillo, con un cobertor para piscina a medida podrás cubrir toda la superficie y así evitar que el agua se ensucie. Los toldos de invierno para piscina te ayudarán a ahorrar dinero y tiempo en el mantenimiento de la piscina.

Si dejas la piscina al descubierto es muy probable que, cuando quieras volver a usar la piscina, el agua tenga ese aspecto verdoso y desagradable que te hará pasar muchas horas limpiando tanto el agua como el vaso de la piscina. Sin duda, la prevención es lo mejor para evitar que el agua de la piscina pierda calidad y año tras año sea un problema volver a utilizarla.

Una lona para piscina de invierno sirve para ayudar a mantener la calidad del agua de una temporada a otra, y una solución práctica para todos los problemas que puede causar el invierno en tu piscina.

Qué son los cobertores de invierno para piscinas a medida

Las lonas están hechas de poliéster de alta densidad con un revestimiento de PVC opaco, un tratamiento antifúngico y barniz de protección anti rayos UV.

Para fabricar los cobertores a medida para piscina se usa un sistema de corte digital para obtener un acabado perfecto en las líneas del cobertor y para unir las diferentes piezas de lona del cobertor se usa una soldadura de alta frecuencia HF. Esta soldadura de alta calidad y resistencia ofrece un gran acabado y mayor resistencia en comparación con la soldadura de aire.

Adicionalmente, la lona viene reforzada en todos sus lados para evitar que se rompa por la tensión que se aplica al sujetarla. Todos los cobertores tienen unos agujeros de drenaje repartidos por la lona para evitar que con la caída de agua se formen charcos y balsas que hagan que se rasguen debido a la tensión.

Por otra parte, en el caso de que tengas escalera de aluminio o pasamanos, puedes seleccionar la opción “con cajeado” para recibir la lona con el hueco y encaje con la escalera.

Cómo puede ayudarte un cobertor de invierno para piscina
  • Evita la suciedad en tu piscina ya que reduce la caída de desechos, escombros y suciedad de todo tipo al agua.
  • Ahorrar costos de hasta un 70% en químicos durante el año.
  • Ayuda a evitar el congelamiento del agua de la piscina y los daños que esto puede causar.
  • Aumenta la seguridad de todos, especialmente de niños y mascotas que puedan caer accidentalmente al agua.
  • Reduce sustancialmente la proliferación de algas y la aparición de microorganismos.
  • Menor consumo de energía ya que puedes apagar la depuradora.
  • Evita tener que vaciar y llenar la piscina, reduciendo el consumo de agua.
  • Aumenta la vida útil de los sistemas de filtración de tu piscina.
Precio de los cobertores de piscina

Para calcular el precio de tu lona de invierno para piscina puedes usar el presupuestador a medida.

En nuestro catálogo podrás descubrir todos los modelos de cobertores de invierno para piscina que tenemos disponibles.

Dependiendo de la zona geográfica donde esté situada y del tipo de piscina, podrás optar por el cobertor que mejor se adapte a tus necesidades. Elige tu cobertor de invierno para piscina según el gramaje de la lona, es decir, el grosor y la densidad de su material.

A mayor gramaje, mayor calidad tendrá el cobertor. También podrás elegir entre varios tipos de anclaje dependiendo donde quieres que sean instalados.

En nuestra tienda online podrás configurar al momento el producto que necesitas con las medidas y demás opciones. Recibirás el cobertor de piscina en unos días en tu casa.

Para calcular el precio vas al presupuestador y sigues los pasos que te mostramos a continuación:

Manta térmica para verano

PASO 1

Elige el color o tipo de cobertor que quieres y pincha en siguiente.
Ahorra agua evitando la evaporación

PASO 2

Elige la forma que más se aproxime a la de tu piscina y pincha en siguiente.
Aumenta la temperatura y ahorra energia

PASO 3

Introducelas medidas interiores (del agua) según la forma de tu piscina.

Manta térmica para verano

PASO 4

Selecciona el modelo de anclajes que quieres que se incluyan.
Ahorra agua evitando la evaporación

PASO 5

Indica si tu cobertor requiere cajeado para escalera o no, en caso de llevar indica en qué punto del cobertor se debe realizar.
Aumenta la temperatura y ahorra energia

PASO 6

Finaliza tu compra, el cobertor entrará en fabricación y se despachará en cuanto esté.

En Vestatex somos fabricantes de cobertores para piscinas a medida, no dependemos de terceros y supervisamos el 100% de nuestro trabajo, así como los materiales utilizados para el mismo.

Además del cubre piscinas para el invierno, también hay cobertores de verano para piscinas (también llamado mantas térmicas o mantas de burbujas), que se encargan de mantener o aumentar la temperatura del agua de la piscina, y son ideales para mantener el agua limpia y alargar la temporada de baño de tu piscina.

También están los cobertores de seguridad o de barras, que ofrecen la máxima protección anti-caídas y previenen accidentes.

Cómo poner una lona de invierno para piscina
  • Medir distancias para colocar los anclajes. Para empezar, hay que establecer cuidadosamente las medidas para que nuestro cobertor quede totalmente estirado y resistente. ¿Cómo? Debemos dejar una diferencia de 42cm desde el interior de la esquina de la piscina y hacer una marca para posteriormente saber dónde colocar los anclajes. Una vez establecidas las marcas de las esquinas, repetimos el mismo proceso por los laterales. En este caso debemos dejar 15cm de diferencia desde el borde del cobertor; se coloca este poco a poco y se van taladrando los anclajes, cuidando que la lona quede totalmente tensa y a la distancia adecuada. Es importante ir estirando el cobertor para saber a ciencia cierta la medida exacta.
  • Realizar los agujeros con la broca correspondiente. Después de haber establecido todas las marcas, ya se puede realizar la perforación en el suelo para colocar la broca, la cual tiene que ser de 10mm. Siempre con detenimiento y sin prisa, con el fin de hacer el agujero en el lugar indicado. No olvidemos que unos pocos centímetros pueden causar la diferencia entre un cobertor bien instalado y uno que no lo está.
  • Asegurarse de que queda bien limpio y colocar el anclaje. Es importante que quede limpio del polvo creado por la propia perforación, así como de cualquier otro tipo de suciedad que dificulte el proceso y empeore la estética final. Una vez estén libres de residuos, se colocan los anclajes.
  • Colocar los tensores regulables a la lona. Una vez colocados todos los anclajes adecuadamente, se pondrán los tensores que regulan la lona; estas cuerdas vienen incluidas junto al cobertor y se introducen por los agujeros, haciendo un nudo que va desde el propio cobertor hasta el anclaje. Estirar la lona y colocarla. Llevado a cabo los pasos anteriores, procedemos a instalar la propia lona. Es recomendable que nos ayude otra persona para facilitar el proceso y que no se nos haga pesado. Importante: hay que atar primero las esquinas para conseguir una mejor tensión.

Tipos de anclajes
Manta térmica para verano

Anclajes escamoteables

Son uno de los sistemas más sencillos de instalar, muy efectivos y de anclaje rápido. Es una única pieza, no necesitarás tapas en verano. Son de aluminio 100% inoxidable y acero inoxidable. El tornillo que sujeta el cobertor queda escondido una vez se desinstala el cobertor, de esta manera evita tropiezos y no afecta en la estética de la piscina.
Ahorra agua evitando la evaporación

Anclajes poelier

Son tornillos, para cobertores de piscina, de acero inoxidable que se acoplan a un taco de latón que se fija en la superficie, es recomendable para superficies macizas como hormigón y piedra.
Aumenta la temperatura y ahorra energia

Anclajes pica césped

Si tu cobertor de invierno debe ir anclado a la hierba, este es el producto que necesitas consiste en una barra de acero inoxidable con forma de gancho que se entierra en el césped.
Manten tu piscina limpia

Anclajes pica hormigón

Son anclajes de acero diseñados para ser utilizados en hormigón o en otras superficies similares.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad ténica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nosotros que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.