Cobertores de Seguridad

Cobertores de Seguridad

Los cobertores de seguridad de VESTATEX evitarán caídas accidentales al agua de la piscina.
Además, en caso de tropezón o accidente, aguantan el peso de una o dos personas.


Cobertores de seguridad para piscinas

Con las cubiertas de seguridad evitan caídas accidentales al agua de la piscina y son especialmente recomendables para familias con niños, adultos mayores o mascotas.

Este tipo de cubiertas de seguridad para piscina es transitable, se puede caminar sobre ellas, ya que aguantan el peso de una persona o dos en caso de tropezón o accidente.

También ayuda a mantener el agua limpia ya que al cubrir completamente el agua de la piscina y sobresalir 25 centímetros perimetrales, evita que caiga la suciedad ambiental como hojas, insectos, polvo, etc. dentro de la piscina.

¿Qué son las cubiertas de barras para piscinas?

Son cubiertas fabricadas con lonas de PVC que cubren la totalidad de tu piscina y la piedra de coronación, llevan barras de aluminio transversales, separadas entre 1 y 2 metros, que junto a la tensión que aportan los anclajes, ofrecen la máxima seguridad anti-caídas.

Las lonas están hechas de poliéster de alta densidad de diferentes gramajes con un revestimiento de PVC opaco, un tratamiento antifúngico y barniz de protección anti rayos UV, al igual que nuestros cobertores de inviernos (enlace a cobertores de invierno)

Cada lona incluye un sistema de filtrado que ayuda a que el agua lluvia no se apoce, puede ser a través de pequeños agujeros entre barras o aperturas de malla microperforada entre barras.

En cuanto a las barras de seguridad, son de aluminio anodizado y lacado de 40mm de diámetro y se instalan cada 1,5/2m.

En Vestatex ofrecemos dos tipos de, lonas de seguridad para piscina, la estándar en la que la barra de aluminio atraviesa la lona y la Premium en la que la barra está sujetada entre dos capas de lona y queda completamente oculta.

Ventajas de un cobertor de barras

Los cobertores de barras son un elemento que te ayudará a mejorar la seguridad y mantener la calidad del agua.

Además los cobertores de barras ofrecen algunas ventajas muy interesantes para el cuidado de la piscina.

Seguridad

Aumenta la seguridad de tu piscina para evitar caídas al agua de personas, niños o animales, resiste el peso de una persona adulta o incluso dos en caso de caídas accidentales, no están diseñados para hacer vida sobre ellos. Las cubiertas de seguridad de la piscina además, se pueden usar durante todo el año.

Protege de la suciedad

Al cubrir completamente la superficie de tu piscina, el cobertor de barras evita la caída de hojas y otros materiales que pueda llevar el viento. También evita el paso de la luz solar con lo cual reduce la proliferación de algas.

Ahorro

Al reducir la suciedad del agua y evitar la proliferación de algas se minimiza el consumo de insumos químicos y además se puede apagar la depuradora y reduce el gasto en agua al no vaciar la piscina.

Cobertores de barras para piscina a medida

No todas las piscinas tienen la misma forma o tamaño y a veces conseguir una cubierta de seguridad que se adapte a la piscina se puede volver una tarea complicada.

En Vestatex fabricamos tu cobertor de piscina a medida y de manera personalizada sin importar la forma de esta. Además, lo enviamos directamente a tu domicilio, así te evitas intermediarios y los sobrecostos que estos suponen.

En nuestra tienda online podrás configurar al momento el producto que necesitas con las medidas y demás opciones. Recibirás el cobertor de piscina en unos días en tu casa.

Disponemos de una amplia gama de cobertores de piscina donde podrás elegir las dimensiones, el color e incluso el tipo de anclaje.

En caso de tener cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email o vía telefónica.

Paso 1

Elige el color o tipo de cobertor que quieres y pincha en siguiente.

Paso 2

Elige la forma que más se aproxime a la de tu piscina y pincha en siguiente.

Paso 3

Introduce las medidas interiores (del agua) según la forma de tu piscina.

Paso 4

Selecciona el modelo de anclajes que quieres que se incluyan.

Paso 6

Finaliza tu compra, el cobertor entrará a fabricación y se despachará en cuanto esté.

Tipos de cubiertas de seguridad para piscina

En Vestatex podrás encontrar cuatro tipos de cubiertas de seguridad para tu piscina:

Cobertor de seguridad de barras transitable

Con refuerzo perimetral de 10 cm, tres correas tensoras en los dos anchos y drenaje.

Cobertor de seguridad de barras plus

Con refuerzo perimetral de 10 cm, cinco correas tensoras en los dos anchos y drenaje.

Cobertor de seguridad de barras Élite

Con refuerzo perimetral de 50 cm, cinco correas tensoras en los dos anchos, antivientos en los largos y drenaje.

Cobertor de seguridad de barras Élite plus

Con refuerzo perimetral de 50 cm, cinco correas tensoras en los dos anchos, antivientos en los largos y drenaje de malla microperforada.

Con más de dos mil metros cuadrados de instalaciones destinados exclusivamente a la fabricación y logística, atendemos tus pedidos en un tiempo récord.

Todas nuestras cubiertas de barras para piscina tienen una garantía de 2 años, pero su uso es mucho más duradero. Su duración viene condicionada por el uso que se le dé, la cantidad de químico que se ponga en el agua y el lugar en el que se instale el cobertor, ya que la climatología externa puede afectar en menor o mayor fuerza a la lona.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad ténica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nosotros que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.