Accesorios para Cobertores

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Accesorios para todo tipo de cobertores de piscina

En Vestatex tenemos todo tipo de accesorios para los cobertores de invierno, cobertores de seguridad y mantas térmicas. Descubre nuestro catálogo y encuentra la solución ideal para tu caso. Podrás renovar esos accesorios que están dañados o que necesitas reponer. Compra hoy accesorios y recíbelos en apenas unos días en tu casa. La más alta calidad a los mejores precios.

Los anclajes son complementos esenciales de tu cobertor de piscina que ya sin ellos no se puede instalar correctamente. Es necesario anclar y tensionar bien el cobertor a la piedra de coronación, césped u hormigón que rodea tu piscina, sin que queden pliegues por donde se pueda colar el viento, ya que una fuerte tormenta podría tirar o levantar la lona, rasgándola y deteriorando tu cobertor.

Anclajes para cobertores

Elige el método que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Anclajes. Todos los cobertores, tanto los de invierno como los de verano, deben anclarse al suelo para asegurar su correcto uso. Dentro de nuestra web podrás encontrar diferentes opciones: anclajes escamoteables, anclajes poelier, anclajes pica césped, anclajes polímero…
  • Gomas tensoras. Gomas tensoras regulables de alta durabilidad. Especiales para tensionar cobertores de piscinas.
  • Carracas para cobertores. Carracas tensoras de 50mm hasta longitud de 9m de largo para mejorar la tensión de la lona para piscina. Se deben instalar a modo de parrilla bajo la lona y se anclan al suelo mediante anclajes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información