Clorador Salino KLX 22
Clorador Salino KLX 22
Clorador Salino KLX 22
Clorador Salino KLX 22
Clorador Salino KLX 22
Clorador Salino KLX 22

Clorador Salino KLX 22

869,00 €
Impuestos incluidos

Clorador Salino KLX Kripsol:

Dispositivo compacto, IP65, apto para uso en casetas

» Display gráfico, muestra la producción de Cl2 y otros parámetros

» Amplio rango de potencias:8, 16, 22, 33, 50 g/h

» Salinidad desde 3 g/l hasta 100 g/l

» Reloj programador para filtración e iluminación (admite focos hasta 50 W)

» Alerta de nivel de sal

» Configuración flexible: kits de ampliación pH, Rx, Temperatura, Wifi

» App de control de la piscina (necesita módulo wifi)

» Controla la velocidad de las bombas KSX Pro VS o KS Evo VSDentro del kit de electrólisis encontrarás:Panel de control y comando, donde todos los valores se muestran en la pantalla integrada.

Célula electrolítica y sus electrodos que permiten la transformación de sal en cloro.

869,00 €
 

.

KLX 22

CLORADOR SALINO

El Clorador Salino KLX garantiza a los usuarios una gestión inteligente del tratamiento del agua por electrólisis salina. Pero eso no es todo, también es capaz de controlar la filtración, la iluminación, el pH y el redox. Este “cerebro” de la instalación mantiene con gran precisión agua perfectamente pura, dosificada con precisión con cloro. Su conexión WiFi (opcional) permite el control remoto en teléfonos inteligentes, tabletas o PC, a través de la aplicación dedicada.

Ventajas del Clorador Salino KLX: una pantalla con información directamente comprensible en claro, una celda de electrolizador garantizada 8000 horas y transparente para un control visual inmediato.

El clorador salino KLX también está diseñado para el control horario y la programación del sistema de filtración e iluminación (admite focos de hasta 50w).

Sistema de electrólisis Kripsol para piscina:

Celda KLX22: para piscinas de hasta 90 metros cúbicos con producción de sal 22 g / h

Equipado con sistema de alarma en ausencia de sal.

Al comprar el módulo Wi-Fi, puede controlar la producción de cloro y piscina desde una simple aplicación en su teléfono inteligente o tableta.

El electroclorizador de solución salina KLX Kripsol se suministra con una garantía de 3 años + 5000 horas de garantía para la celda de electrolito.

¿Cómo funciona una electrólisis de sal?

Inmediatamente después del sistema de filtración, el agua pasa al interior de la celda electrolítica que, a través de una reacción química entre los electrodos y el cloruro de sodio (sal de mesa común), produce hipoclorito de sodio (cloro) para la desinfección del Agua en la piscina.

Con un clorador de sal, muchos de sus problemas desaparecerán, solo agregue sal a la piscina para alcanzar la concentración necesaria, disminuyendo así el uso de productos químicos.

El sistema inteligente de cloración KLX gestionará automáticamente la producción de cloro teniendo en cuenta si la cobertura se distribuye o si el nivel de sal es demasiado alto o demasiado bajo.

quiClorSaliKLX22
Todavía no hay opiniones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información