Cobertor de Invierno 600

Usar un cobertor de invierno para piscina es una buena opción al finalizar la temporada de baño ya que tu piscina pasa a un segundo plano hasta el próximo verano.

Para evitar el deterioro de tu piscina la debes proteger con accesorios especializados, como la lona de invernaje, ya que, además de ser un complemento indispensable para tu piscina, reduce considerablemente el crecimiento de microorganismos, proliferación de algas y suciedad por agentes externos.

Son muchas las ventajas de colocar un cobertor de invierno para piscina. Ahorro de agua, tiempo, dinero… ¡y una estructura impecable!

Ventajas de instalar un cobertor de invierno para piscina

Aunque tu piscina esté limpia y utilices un equipo especializado para su cuidado, tener un cobertor de invernaje para piscina reducirá el uso de energía y los costos en tu factura, la evaporación del agua y las horas de mantenimiento.

Aparentemente puede parecer que tu piscina no sufre ningún daño, pero lo cierto es que con el paso del tiempo, agentes externos pueden introducirse en tu piscina, lo que puede provocar un deterioro. Con un cobertor de invierno la estructura estará más protegida para cuando vuelvas a hacer uso de ella, por lo que podrás disfrutar del verano con tu piscina habiéndola protegido previamente con tu cobertor de invernaje para piscina.

Tipos de cobertores de invierno para piscina

Ahora desde Vestatex podrás elegir tu cobertor de invierno para piscina a medida. Selecciona tu favorito entre los modelos de la web y confecciónalo a tu gusto.

Cobertor de Invierno 600

  • Descripción: Lona de poliéster de alta densidad de 600gr/m² con revestimiento de PVC opaco. Tratamiento antifúngico y barniz de protección anti rayos UV. Impide el paso de la luz solar y evita la formación de algas y bacterias. Mayor resistencia al desgarro y a temperaturas extremas, erosión y químicos. Agujeros de drenaje para evitar la acumulación de agua.

  • Beneficios: Ahorras en agua, químicos y depuración de tu piscina y protege de la lluvia y del agua de la suciedad ambiental.

  • Temperaturas: 30º-80ºC

  • Refuerzo: Pré-contrain

  • Ollaos: Distancia 60cm aproximadamente.

  • Corte digital y soldadura de alta frecuencia: ISO 9001

  • Varios colores disponibles: Azul/Beige

Ver todas las características del cobertor de 600 gramos

Cobertor de Invierno 630

  • Descripción: Lona de poliéster de alta densidad de 630gr/m² con revestimiento de PVC opaco. Tratamiento antifúngico y barniz de protección anti rayos UV. Impide el paso de la luz solar y evita la formación de algas y bacterias. Mayor resistencia al desgarro y a temperaturas extremas, erosión y químicos. Agujeros de drenaje para evitar la acumulación de agua

  • Beneficios: Ahorras en agua, químicos y depuración de tu piscina y protege de la lluvia y del agua de la suciedad ambiental

  • Temperaturas: 30º-80ºC

  • Refuerzo: Pré-contrain

  • Ollaos: Distancia 60cm aproximadamente.

  • Corte digital y soldadura de alta frecuencia: ISO 9001

  • Varios colores disponibles: Acabado de la cara exterior lacado brillante.

Ver todas las características del cobertor de 630 gramos

Cobertor de Invierno 650

  • Descripción: Lona de poliéster de alta densidad de 650gr/m² con revestimiento de PVC opaco. Tratamiento antifúngico y barniz de protección anti rayos UV. Impide el paso de la luz solar y evita la formación de algas y bacterias. Mayor resistencia al desgarro y a temperaturas extremas, erosión y químicos. Agujeros de drenaje para evitar la acumulación de agua.

  • Beneficios: Ahorras en agua, químicos y depuración de tu piscina y protege de la lluvia y del agua de la suciedad ambiental

  • Temperaturas: 30º-80ºC

  • Refuerzo: Pré-contrain

  • Ollaos: Distancia 60cm aproximadamente.

  • Corte digital y soldadura de alta frecuencia: ISO 9001

  • Varios colores disponibles: Acabado de la cara exterior lacado brillante.

Ver todas las características del cobertor de 650 gramos

Cobertor CoberDREN

Descripción: Lona de poliéster de alta densidad de 650gr/m² con revestimiento de PVC opaco. Malla filtrante de PVC microperforada que evita la formación de bolsas de agua. Tratamiento antifúngico (anti hongos) y barniz de protección anti rayos UV.

Beneficios: Impide el paso de la luz solar y evita la formación de algas y bacterias. Mayor resistencia al desgarro y a temperaturas extremas, erosión y químicos.

Temperaturas: 30º-80ºC

Refuerzo: Pré-contrain

Ollaos: Distancia 60cm aproximadamente.

Corte digital y soldadura de alta frecuencia: ISO 9001

Varios colores disponibles: Acabado de la cara exterior lacado brillante.

Malla filtrante de PVC: 430gr/m², microperforada y longitudinal.

Ver todas las características del cobertor CoberDREN

Cobertor de Invierno 650 Gramos para Piscinas Elevadas

Descripción: Lona de poliéster de alta densidad de 650gr/m² con revestimiento de PVC opaco. Tratamiento antifúngico y barniz de protección anti rayos UV. Impide el paso de la luz solar y evita la formación de algas y bacterias. Mayor resistencia al desgarro y a temperaturas extremas, erosión y químicos. Agujeros de drenaje para evitar la acumulación de agua.

Beneficios: Ahorras en agua, químicos y depuración de tu piscina y protege de la lluvia y del agua de la suciedad ambiental.

Ver todas las características del cobertor de 650 gramos

Una vez confecciones tu lona de invierno para piscina a medida, es recomendable tener en cuenta ciertos factores externos. Estos son algunos tips que te ayudarán a sacar el mayor partido a tu cobertor de invierno.

5 Tips para elegir un cobertor de invierno

Si bien ya sabes más acerca de la selección de un cobertor de invierno para piscina, es importante tener en cuenta otros factores que puedan condicionar la selección del producto perfecto.

  • Las condiciones climatológicas pueden afectar a la composición de tu lona para piscina. Por ello es importante atender al tiempo y seleccionar la rigidez y composición.
  • No todas las piscinas tienen el mismo perímetro ni forma. Desde nuestro apartado totalmente personalizable, podrás ajustar a tu medida tu lona para piscina.
  • Entorno, puedes elegir un color de cobertor que se adapte mejor al entorno de tu piscina.
  • Resistencia, el textil del cobertor le puede dar mayor o menor resistencia, identifica el que mayor número de hilos.
  • Anclaje, selecciona uno que se adapte al entorno de tu piscina y ofrezca mejores opciones de fijación.

Si te gustó este artículo déjanos tu comentario y compártelo en redes sociales

Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información