Los cobertores para piscina son elementos clave para la protección del agua, previniendo su evaporación y manteniendo la temperatura del agua constante, además de evitar que se  vea afectada por cualquier tipo de residuos o suciedad.

Pero… ¿Te has parado alguna vez a pensar en la importancia del color de la cubierta de tu piscina?

Las lonas están compuestas por un tejido de poliéster recubierto de PVC que ofrece gran resistencia al desgarre. Es resistente al agua, funciona como aislante y conserva la temperatura adecuadamente.

Sin embargo, el color juega un papel fundamental en la lona de nuestra piscina. No solo en la propia estética, sino en su efectividad y rendimiento. 

En Vestatex fabricamos la lona de piscina a medida para que se adapte a tus características.

Los colores Vestatex

¿Cuál es el color más eficaz? ¡Azul beige!

Es el color más común para una lona para piscina o cubierta solar y el más demandando por los clientes.

Se trata del color más eficaz para prevenir la pérdida de calor y la degradación química. 

A parte de las características técnicas, las personas suelen decantarse por este color ya que imita el color del agua, convirtiéndose de esta manera en la opción más estética por excelencia

¡Desde Vestatex, con más de 50 años de experiencia en el sector de las cubiertas solares, te recomendamos este color!

¡Echa un vistazo!

También te puede interesar...

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad ténica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nosotros que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.