La manta térmica AcuaBubble es el nuevo diseño mejorado para calentar el agua de tu piscina. Ofrece unas mejores prestaciones para protegerla durante la temporada de baño.

Gracias a su doble resistencia y mayor cantidad de burbujas logra una mejor eficacia a la hora de calentar el agua y mantenerla limpia de impurezas. Además evita la evaporación del agua permitiendo un ahorro considerable para tu bolsillo.

La burbuja AcuaBubble reúne las mejores características de la burbuja tradicional y la doble burbuja y las mejora para ofrecer unas prestaciones únicas.

Diferencias entre AcuaBubble y otras mantas térmicas

  • La nueva manta térmica AcuaBubble cuenta con una sola burbuja mejorada y reforzada en los bordes para evitar posibles roturas. Incluso en el caso de que hubiese un desgarro, esto afectaría tan solo a una única burbuja y la pérdida de eficacia sería mínima.
  • Tiene un mayor número de burbujas para potenciar el aumento de la temperatura del agua y mantenerla constante durante la noche. Conseguirás darte el chapuzón perfecto. 
  • Su rediseño permite a la lona tener más maleabilidad que antes, con el fin de facilitar su despliegue y recogida. La tarea resultará más sencilla que nunca. 
  • Mayor resistencia ante los roces con la piedra de coronación y el suelo. Este plus también permite a la lona actuar con más eficacia para evitar que la suciedad se introduzca en la piscina.

Cómo funciona una manta térmica para piscina

Cuando los rayos solares alcanzan la manta de burbujas, los rayos UV emitidos por el sol quedan atrapados en forma de calor y luego se transmiten a las burbujas de aire, que a su vez lo transmiten al agua de la piscina. 

Esto consigue aumentar la temperatura del agua hasta 10ºC y mantenerla constante durante la noche.

Beneficios de una manta térmica AcuaBubble

  • Mantiene el agua saludable, evitando que la suciedad arrastrada por el viento entre en la piscina. Esto permite ahorrar tiempo en su mantenimiento y reducir drásticamente la frecuencia de limpieza para poder invertir el tiempo en otro tipo de actividades.
  • Evita la evaporación en un 98%, limitando la utilización de productos químicos y energía eléctrica. El agua se mantendrá en todo momento en tu piscina con unas condiciones higiénicas y saludables para el baño.
  • Aumenta la temperatura hasta en 10ºC y la mantiene constante durante la noche. Al tener más cantidad de burbujas, el calentamiento del agua se produce con mucha más rapidez y efectividad.
  • Reduce la proliferación de algas, pues el sol no incide directamente sobre el agua de la piscina, manteniendo el agua limpia y cristalina por más tiempo.
  • Fácil de manejar. El despliegue de la lona no tiene dificultad alguna. Su maleabilidad permite manipular la lona solar fácilmente y sin esfuerzo. Aun así, en Vestatex te recomendamos el uso de enrollador para manta térmica.

También te puede interesar...

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad ténica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nosotros que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.