Cuando llegan los días de calor siempre buscamos lo mismo: refrescarnos como sea. Tener una piscina en casa marca la diferencia y nos permite disfrutar a la vez que nos damos ese chapuzón tan ansiado. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que en nuestra propia piscina?

En Vestatex te contamos todos los beneficios de tener una piscina en casa

Ventajas de tener una piscina en casa

  • Refrescarse. En los días más calurosos del verano siempre buscamos un lugar donde poder refrescarnos y lidiar con el calor de dicha temporada del año. Para aquellas personas que viven en zonas más cálidas, la piscina es un elemento casi obligatorio para sobrellevar estos días.
  • Incrementar valor al hogar. Estudios han revelado que tener una casa con piscina aumenta el valor de la propiedad en un 20%, además de alquilarse y venderse con mayor facilidad. El alquiler de casa con piscina es mucho mayor que una sin ella. El elemento decorativo que supone tener una piscina bien cuidada es muy fuerte y efectivo. También está el factor emocional, ya que la piscina es una fuente de disfrute y de ocio donde se viven momentos de felicidad.
  • Encuentro de amigos y familiares. La piscina nos permite pasar tiempo con las personas que más queremos, estrechar relaciones y disfrutar en un ambiente agradable y privado. Comidas, celebraciones, reuniones… Además, si tienes niños en el hogar, construir una piscina es un factor clave para que disfruten como nunca.
  • Privacidad y relax. No es lo mismo desplazarse a una piscina pública que tener la tuya propia en el jardín de casa, ¿verdad? Sin horarios, complicaciones, ni salpicaduras de los chapuzones ajenos. Relajarte sin las miradas de otras personas es una de las claves por las que las personas optan por tener una piscina en casa.
  • Deporte. A parte de disfrutar en familia y amigos, también es un buen lugar para practicar deporte. No hay que olvidar que llevar a cabo una actividad física en el agua es una de las tareas más beneficiosas para la salud, previniendo cualquier dolencia y acelerando la recuperación de un problema físico. Todo ello sin moverte de casa ni pagar una cuota mensual en un centro deportivo. Natación, aquafitness, voleibol… Las personas que utilizan la piscina para realizar cualquier actividad física mejoran notablemente su estado de salud.

No necesariamente tienes que construir una piscina enterrada para disfrutar de estas ventajas, existen una gran variedad de piscinas desmontables que pueden proporcionarte las mismas oportunidades.

En Vestatex queremos que disfrutes en un entorno seguro, por eso te ofrecemos una gran variedad de lonas para piscina con el fin de garantizar una protección total en tu hogar. Cobertores de seguridad, mantas térmicas para piscina, cobertores de invierno... ¡Todo a un solo click

También te puede interesar...

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad ténica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nosotros que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.