Bombas de calor para Piscinas


Las mejores bombas de calor para piscinas

En Vestatex tenemos un amplio catálogo de bombas de calor para piscinas al mejor precio online. Podrás comprar tu bomba para piscina a través de nuestra tienda online y recibirás el producto en tu casa a los pocos días. En nuestra tienda online podrás encontrar desde los modelos más económicos para piscinas elevadas o pequeñas, hasta los modelos más premium del mercado para piscinas de mayor tamaño y profundidad.

Tanto si tu piscina es pequeña como si es grande, podrás encontrar las mejores opciones. Calor, frío, automáticas, con Wifi, manuales… todo lo necesario para tu piscina. Tenemos los mejores precios del mercado y las mayores facilidades de pago.

Bombas de calor

El funcionamiento de una bomba de calor es muy sencillo. Lo que hace la bomba de calor es captar la energía térmica del aire exterior y acumularla de forma natural en el medio ambiente, después las restituye a través de un sencillo proceso al agua de la piscina. El calor que produce la bomba es 4/5 energía renovable. Una bomba de calor puede ahorrar hasta un 80% de los costes de funcionamiento.

Las bombas de calor para piscina son una herramienta necesaria si quieres que el incremento de la temperatura sea notable. Gracias a las bombas de calor, en poco tiempo podrás ver cómo la temperatura del agua de tu piscina aumenta.

En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio catálogo de bombas de calor, como Hayward Heat Relax 6KW para piscinas de hasta 30m³, o Easy Temp Inverter 7KW para piscinas de hasta 25m³, nuestros modelos más vendidos.

¿Cómo elegir la bomba de calor para mi piscina?

En el caso de las bombas de calor, es no importa el material de construcción de la piscina (hormigón, poliéster, liner…) ni tampoco si es enterrada o elevada. Lo sí que debes tener en cuenta es el tamaño o los metros cúbicos (la capacidad) de tu piscina, ya que según tengas una cantidad de agua mayor o menor necesitarás elegir un modelo con más o menos potencia.

Calienta el agua de tu piscina

Las bombas de calor para piscina son la mejor opción para calentar el agua de tu piscina. Disfrutarás de tu piscina durante mucho más tiempo. Gracias a la bomba de calor, conseguirás alargar la temporada de baño durante más tiempo e incluso podrás utilizarla todo el año.

También puedes optar por instalar un calentador eléctrico, como nuestro modelo EVOLUTION 2, que aumentan la temperatura del agua más rápidamente y son más compactos y manejables que las bombas de calor.

Calefacción para piscina

Existen varias opciones diferentes para climatizar tu piscina y cada sistema conlleva una instalación distinta y unos requerimientos determinados por el espacio, tamaño y potencia de los equipos de la piscina.

Sin embargo, debes tener en cuenta que todos estos sistemas se instalan de la misma manera: siempre después del sistema de filtración, porque el agua debe pasar primero por el filtro antes de llegar a la fuente de calor.

Ventajas de climatizar la piscina

Ampliación de la temporada de baño: desde primavera hasta octubre, incluso si no hace sol.

Rentabilizar la piscina: una piscina climatizada optimiza muchísimo más su uso; es una inversión en disfrute y bienestar. Además, los sistemas de climatización aportan un valor añadido a la vivienda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información