Absorbente de Grasa Water Lily

Absorbente de Grasa Water Lily

12,00 €
Impuestos incluidos

Water Lily es un Absorbente específico de residuos grasos (aceites, cremas…), activo hasta su saturación, de 4 a 6 semanas. Protege la línea de flotación depurando la superficie del agua.

Modo de Empleo: Se coloca en el skimmer y retiene toda la sustancia grasa en la recirculación.

Formato: 1 Caja

12,00 €
 

.

Vestatex te trae el novedoso sistema de Toucan "Absorbente de grasa Water Lily" para la absorción de materias grasas. Este original y práctico absorbente depura y protege la línea de flotación del agua de su piscina para mantenerla libre de cualquier tipo de residuo graso. Water Lily está fabricado con tejido de micro fibras especiales que permiten una total absorción y captación de aceites, cremas solares y otros residuos de la contaminación atmosférica.

Por qué utilizar el Absorbente de grasa Water Lily aunque ya disponga de un sistema de filtración:

Aunque ya tenga instalado un sistema de filtración y mantenimiento del agua de su piscina, este tipo de sistemas se centran en la eliminación de materias sólidas. Sin embargo, especialmente en piscinas comunitarias o con un gran volumen de uso, el agua seguramente esté afectada también por los residuos grasos procedentes de los aceites y cremas que utilizan los bañistas, así como de los sedimentos de la contaminación grasa del aire ambiental. Los residuos grasos se quedan en la superficie del agua debido a su mayor densidad, y por norma general, se quedan en las paredes de las piscinas. Este tipo de residuos son responsables a menudo de la existencia de una franja oscura a la altura de la línea de flotación del agua, así como de una placa también oscura que puede observarse en el interior de los skimmers, donde se suelen concentrar los residuos debido a la circulación del agua.

quiAbsorbenteGrasaLily
Todavía no hay opiniones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información