Sin categorizar

¿Cómo elegir un cobertor de piscina?

Los cobertores de piscina son una buena inversión para la proteger tu piscina, ya que evitan caídas accidentales, sirven de barrera ante la suciedad y protegen la piscina de la climatología.

Existe una gran variedad de modelos y funciones. La elección dependerá del tamaño y forma de la piscina y la utilidad que se le quiera dar.

En la siguiente tabla te detallamos los tipos de cobertores de piscina y sus principales funciones, para ayudarte a escoger el cobertor que mejor se adapte a tus necesidades.

Temporada del año Descripción Principales Beneficios
Cobertores de

invierno

Otoño/invierno Sistema eficaz y rentable de proteger la piscina. Su uso se recomienda para la hibernación, ya que impide el paso de la luz y la caída de elementos externos -Ahorro de agua

-Ahorro de electricidad

-Ahorro en químicos

-Ahorro en mantenimiento de piscina.

Cobertor Superdren Otoño/invierno Cobertor de invierno con drenaje más eficiente debido a su malla de PVC microperforada. Ideal cuando hay que cubrir la piscina durante largos periodos durante la hibernación. -Drenaje más eficiente.

-Ahorro de agua

-Ahorro de electricidad

-Ahorro en químicos

-Ahorro en mantenimiento de piscina.

Cobertores de seguridad Durante todo el año La finalidad principal es la de proteger a los usuarios y mascotas de caídas a la piscina. Puede usarse como manta térmica durante todo el año.Además, nos permite la apertura diaria de la piscina. -Incrementa la seguridad ya que evita caídas a la piscina

-Ahorro de agua

-Ahorro de electricidad

-Ahorro en químicos

-Ahorro en mantenimiento de piscina.

Coverwater Durante todo el año Indicada para proteger la piscina durante largos períodos de tiempo. Se instala sin anclajes ni necesidad de perforar alrededor de la piscina. -Actúa de barrera ante suciedad etc.

-Ahorro en químicos

-Ahorro en mantenimiento de piscina.

Manta térmica Verano y primavera Indicada para ampliar la temporada de baño, ya que mantienen la temperatura del agua estable y evitan que ésta se evapore fácilmente. -Reduce el consumo de químicos

-Eleva la temperatura del agua de 4 ˚ a 7˚

-Evita la suciedad de la piscina

-Cómoda y de fácil recogida.

Cubiertas de lamas Durante todo el año Sistemas sumergidos o elevado, funcionamiento manual o automático. Tienen la ventaja de poder extender y recoger en poco tiempo la cubierta, aportando un alto nivel e seguridad y comodidad en cualquier momento -Ofrece seguridad.

-Facilidad de manipulación de la cubierta.

-Ahorro en químicos, mantenimiento de piscina etc.

-Mantiene la temperatura del agua.

Las cubiertas, cobertores y mantas térmicas, te permitirán disfrutar de tu piscina durante todo el año, garantizando su seguridad y protegiéndola durante el invierno. Cubrir la piscina significa prolongar su durabilidad, contribuir al ahorro y al cuidado del medio ambiente.

En Vestatex te ofrecemos una amplia variedad de lonas, formas y materiales para que el cobertor de tu piscina se integre perfectamente a tu hogar. Damos respuesta a las exigencias de seguridad, cumpliendo con las normativas europeas, lo cual garantiza la calidad y sostenible de nuestros productos.

Realizamos tus cobertores totalmente a medida. En caso de tener alguna duda ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos que te asesorarán para escoger el cobertor de piscina o toldo a medida perfecto para ti.