El último modelo del clorador salino Hayward Salt & Swim 2.0 incorpora tecnología Bluetooth proporciona una desinfección limpia y eficaz para su piscina, ayuda a evitar al irritación de ojos de los bañistas.
- Está disponible en 4 modelos con diferentes producciones de cloro: 8, 16, 22, 33 gr / h.
- Para piscinas de 30 / 60 /90 / 115 m3.
- 5 configuraciones de producción de cloro: 20%, 40%, 60%, 80% y 100%.
Un clorador salino controlado mediante aplicación Bluetooth, capaz de convertir la sal en cloro para la piscina por medio de la electrólisis, eliminando la necesidad de usar cloro para el mantenimiento, evitando tener que manipular y almacenar este producto químico.
Dependiendo del modelo de clorador salino Hayward Salt & Swim 2.0, la electrólisis puede producir distintas cantidades de: 16, 22, 33 gramos Cl2/h.
Cuenta con dos modos de control de su bomba de filtración: manual y automático.
A través de su panel LED, es posible controlar visualmente la producción de cloro desde el soporte transparente de la celda electrolítica, con 5 configuraciones posibles: 20%, 40%, 60%, 80% y 100%.
El clorador incluye productos para la producción de cloro / Plug and Play y también un detector de gas estándar.
Dispone de una unidad autolimpieza del equipo.
Otra ventaja del clorador salino Salt & Swim 2.0 es que cambia de color dependiendo del ajuste seleccionado, incluso cuando se produce cloro con o sin la cubierta activada.
Sistema de alertas cromáticas de acuerdo con la configuración seleccionada.
Colores según Cloración sal del Salt & Swim® 2.0
Con la ayuda de la pantalla LED, podrás realizar ajustes fáciles y precisos. Salt & Swim 2.0 cambiará el color de acuerdo con la configuración seleccionada, incluso cuando se genera cloro con o sin la cubierta protectora. Lo que permite obtener mucha información sobre el trabajo del equipo de un vistazo.
La posición de instalación de la unidad en el circuito hidráulico es vertical, y en el punto más alto de instalación, siempre está el by-pass. Complete la instalación siguiendo las siguientes recomendaciones: pH de la piscina y toma de Rx de la piscina.