Fabricamos la funda de su piscina a medida, para piscinas enterradas y elevadas, de manera personalizada en el momento de la compra. Además se lo enviamos directamente a su domicilio. Disponemos de una amplia gama de fundas de piscina donde podrás elegir el las dimensiones, el color e incluso el tipo de anclaje. No importa lo rara que sea la forma de tu piscina, nos adaptamos a ella.

Fundas para Piscinas.

Las fundas para piscinas son la opción perfecta para el mantenimiento y limpieza de piscinas. Se han convertido en un accesorio imprescindible debido a su gran utilidad, ya que mantienen limpia el agua de la piscina y con ello conseguimos un gran ahorro energético y de recursos, pudiendo utilizar el agua de nuestra piscina año tras año. Y un gran ahorro de tiempo.

Funda de Invierno para Piscina

La funda para piscinas destaca por su gran calidad y sus precios reducidos, ya que somos fabricantes y no se adhieren al producto los costes adicionales de los intermediarios. Cubre tu piscina con una funda de invierno para piscinas y mantén el agua limpia como el primer día. Además evita que el agua se evapore, reduciendo así el gasto de agua.

Disponemos de varios tipos de funda de piscinas dependiendo del gramaje, es decir, del espesor y grosor de la lona.

Funda térmica para piscinas

Los precios de nuestras fundas son económicos y baratos. Las fundas térmicas para piscinas son ideales para cubrir tu piscina durante el verano, y aumentar la temperatura del agua (mantas termicas). El producto es expedido directamente por el fabricante y enviado al cliente, sin intermediarios lo que nos permite reducir los precios y ofrecer la más alta calidad del producto a precios bajos.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado a tus necesidades. ¡Visitanos en Facebook!