Cubre Piscinas para el Invierno.

El nombre de nuestras lonas para cubrir piscinas corresponden con el gramaje de la lona, es decir el grosor y la densidad de su material (Cobertor 440 = 440gr). A mayor gramaje, mayor calidad y grosor tendrá el cobertor. El CoberDren contiene una malla filtradora especial de drenaje, lo que lo convierte en una lona para piscina ideal para zonas de mucha lluvia o incluso nieve. Y si lo que no quieres es hacer agujeros en la losa de la piscina, te recomendamos el Cover Water, cuya característica especial es que no lleva anclajes al suelo.

Cubre Piscinas para Aumentar la Temperatura del Agua.

Las mantas térmicas mantienen la temperatura del agua de tu piscina, y al incidir el sol sobre ellas son capaces de aumentar la temperatura del agua. Además evitan que el agua se evapore, y que la suciedad caiga sobre ella. Elige a mayor gramaje de la manta, mayor capacidad de retención del agua y mayor capacidad de aumentar la temperatura. La manta térmica de Espuma es la de mayor retención de la temperatura, mayor capacidad de aumentar la temperatura del agua y mayor resistencia al cloro.

Cubre Piscinas Rígido, para Evitar Caídas.

Cobertores transitables, se puede caminar sobre ellos. Evitan caídas accidentales, especialmente recomendables para familias con niños o mascotas. Y cuyo uso y protección de la piscina será durante todo el año, tanto para el verano como para el invierno.

Cubre Piscinas de Lona

Somos fabricantes de cubre piscinas de lona totalmente a medida. No importa lo rara que sea la forma de su piscina, nos adaptamos a ella. Nuestras lonas son con corte totalmente a medida. En nuestra tienda online podrás conocer todos los precios, ya sean lonas de invierno, mantas térmicas (lonas térmicas), cubre piscinas rígido, cubre piscinas seguridad. En general todo tipo de lonas para cubrir piscinas.

Fabricamos su lona de piscina a medida y de manera personalizada en el momento de la compra. Además se lo enviamos directamente a su domicilio. Disponemos de una amplia gama, desde cubre piscinas rigido, cubre piscina redonda, cubre piscinas seguridad y lonas cubre piscinas. De todos los tipos y de todas las formas, donde podrás elegir el las dimensiones, el color e incluso el tipo de anclaje.

Cubre Piscinas Precios

Para conocer todos los precios accede a nuestra tienda online de cobertores para piscina. Ahí encontrarás los cobertores o lonas cubre piscinas divididos por su uso para invierno, para aumentar la temperatura del agua de la piscina, lo que alarga la temporada de baño de tu piscina.

Los cubre piscinas precios baratos, ya que se excluyen todos los costes de los intermediarios. La venta es totalmente gestionada por nosotros, desde su fabricación, envío, entrega y el servicio posventa. Por lo que nos permite reducir los precios al menor coste posible.

Las lonas para cubrir piscinas tienen una garantía de 2 años (2 temporadas de baño para las mantas térmicas), pero su uso es mucho más duradero. Su duración viene condicionada por el uso que se le dé, la cantidad de químico que se eche en el agua y el lugar en el que se instale el cobertor. Ya que la climatología externa puede afectar en menor o mayor fuerza al cobertor.

La lona cubre piscinas es ideal para el mantenimiento de la piscina. Su uso supone un gran ahorro energético y económico. Además evita que caiga la suciedad sobre el agua.

Lonas para cubrir piscinas

Con más de dos mil metros cuadrados de instalaciones destinados exclusivamente a la fabricación y logística, nos dan la facilidad de atender sus pedidos en un tiempo récord.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado para tu cubre piscinas a medida. ¡Visítanos en Facebook!