Cubiertas transitables. Rígidas, anti-caídas.

Cubiertas transitables para piscina, anti-caídas. Soportan el peso de una persona de hasta 100kg.

Cobertor de Seguridad Élite

Desde: 32,99 IVA incl.

Cubiertas transitables y automáticas.

Cubiertas automáticas de lamas, o también llamadas cubiertas automáticas. Se puede caminar sobre ellas. Evitan caídas accidentales, especialmente recomendables para familias con niños o mascotas. Y cuyo uso y protección de la piscina será durante todo el año, tanto para el verano como para el invierno.

Cobertores para cubrir tu Piscina durante el Invierno.

El nombre de nuestros cobertores corresponde con el gramaje del cobertor, es decir el grosor y la densidad de su material (Cobertor 440 = 440gr). A mayor gramaje, mayor calidad y grosor tendrá el cobertor. El CoberDren contiene una malla filtradora especial de drenaje, lo que lo convierte en una cubierta ideal para zonas de mucha lluvia o incluso nieve. Y si lo que no quieres es hacer agujeros en la losa de la piscina, te recomendamos el Cover Water, cuya característica especial es que no lleva anclajes al suelo.

Cubiertas de verano para piscinas.

Las mantas térmicas mantienen la temperatura del agua de tu piscina, y al incidir el sol sobre ellas son capaces de aumentar la temperatura del agua. Además evitan que el agua se evapore, y que la suciedad caiga sobre ella. Elige a mayor gramaje de la manta, mayor capacidad de retención del agua y mayor capacidad de aumentar la temperatura. La manta térmica de Espuma es la de mayor retención de la temperatura, mayor capacidad de aumentar la temperatura del agua y mayor resistencia al cloro.

Fabricamos su cobertor de piscina a medida y de manera personalizada en el momento de la compra. Además se lo enviamos directamente a su domicilio. Disponemos de una amplia gama de cobertores de piscina donde podrás elegir el las dimensiones, el color e incluso el tipo de anclaje. No importa lo rara que sea la forma de tu piscina, nos adaptamos a ella.

Puedes conocer nuestros precios en la vista de cada producto. En el caso de tener un cobertor con dimensiones irregulares accede al botón de «Presupuestador de Piscinas Irregulares» y continua todos los pasos. En el caso de tener cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email o vía telefónica.

Cubierta transitable para piscina.

Los cobertores para piscinas, también denominados cubiertas para piscinas o lonas para piscinas, son ideales para el mantenimiento de la piscina. Su uso supone un gran ahorro energético y económico. Nuestros cobertores son con corte totalmente a medida. Apostamos por la protección del medioambiente.

¿Cuánto tiempo duran los cobertores para piscinas?

Tienen una garantía de 2 años, pero su uso es mucho más duradero. Su duración viene condicionada por el uso que se le dé, la cantidad de químico que se eche en el agua y el lugar en el que se instale el cobertor. Ya que la climatología externa puede afectar en menor o mayor fuerza al cobertor.

¿Mantienen los desechos fuera?

Cubre completamente el agua de la piscina, sobresaliendo 15 centímetros perimetrales, por lo que evita que caiga la suciedad sobre el agua.

Cubierta transitable y rígida para tu piscina.

Mantén la piscina limpia durante el invierno con un cobertor piscina de invernaje a medida.

Somos fabricantes de todos nuestros productos, por lo cual tratamos directamente con nuestros clientes. Nos ponemos a disposición del cliente y nos adaptamos a sus necesidades.
Con más de dos mil metros cuadrados de instalaciones destinados exclusivamente a la fabricación y logística, nos dan la facilidad de atender sus pedidos en un tiempo récord.

Puedes ver este producto en nuestra Tienda Online.

Las cubiertas son aptas para todo tipo de piscinas, y se pueden dividir por Cobertores de Invierno, Mantas Térmicas, Cobertores de Seguridad (anti caidas), y Cubiertas Automáticas de Lamas. Disponemos de todas las formas, redondasrectangularescuadrada… e incluso medidas estándar como 3×2 metros. También podemos encontrar cubiertas enrollablescorredizas, retractil, flotantes o móviles. También llamadas cubiertas de seguridad, en lama, que pueden ser transitables o pisables por personas o mascotas. Son resistentes y permiten caminar sobre ellas. Con una cubierta de seguridad para piscina no necesitas una valla de protección, ya que este sistema te ayudará a prevenir que los niños o tus mascotas caigan en la piscina cuando no esté en uso o no estén bajo supervisión. Puede ver nuestro Cobertor de seguridad Elite  o Cobertor de Seguridad Standard 

Los precios de nuestros, El precio de nuestros cobertores para piscina son económicas y baratas. El producto es expedido directamente por el fabricante y enviado al cliente, sin intermediarios lo que nos permite reducir los precios y ofrecer la más alta calidad del producto. Precios baratos y productos alta calidad.

Ponte en contacto con nosotros si no encuentras lo que buscas y te haremos un presupuesto personalizado para tu cubierta transitable para tu piscina a medida. Somos fabricantes, asi que nos adaptamos a cualquier tipo de piscina. ¡Visitanos en Facebook!