Cubiertas de persiana para piscinas.

Cubiertas de persiana con sistema elevado (el sistema y enrollador motorizado se encuentra visible), o sumergido (el sistema se encuentra bajo tierra, y no es visible). Son ideales para evitar caídas, proteger el agua de la suciedad y algas, y además es una cubierta de alto valor estético.

Persianas motorizadas para piscinas

Las cubiertas de persiana para piscina sirven para mantener tu piscina cubierta sin realizar ningún tipo de esfuerzo, ya que son completamente automáticas y fáciles de utilizar. Estéticamente son la mejor opción ya que disponemos 7 colores distintos de persianas para elegir.
La instalación de las cubiertas de persiana es sencilla y no invasiva pero ante todo segura para todos los usuarios que utilizan la piscina.
Se les conoce también por cubiertas de persiana  y cubiertas de persiana sumergidas automáticas. Por un lado, las persianas motorizadas para piscina son ideales para mantener la temperatura del agua, lo cual es un ahorro significativo de dinero y energía en comparación con generar el mismo aumento a través de calentadores eléctricos o de gas.
Y por otro lado las cubiertas de persiana nos ayudan a mantener la piscina limpia ya que las laminas evitan la evaporación de los productos químicos y bloquean el paso de la luz protegiendo de  la proliferación de algas.

Puedes encontrar varios tipos de cubiertas automáticas para piscinas como cubiertas de Persiana elevadas, cubiertas de Persiana sumergidas.

Cubiertas de Persianas de piscina elevada.

Las cubiertas de persiana elevadas te permitirán tapar y destapar la piscina sin ningún tipo de esfuerzo cuando creas conveniente. Se pueden instalar en cualquier tipo de piscina que este enterrada. Son ideales para piscinas que ya están construidas ya que evitaran que pierdas espacio interior al colocarla, dado que el enrollador se sitúa por fuera de la piscina. Además, estas cubiertas de persianas están realizadas en PVC, un material resistente y duradero que es capaz  de soportar condiciones como la lluvia o el granizo.

Cubierta de Persiana automática para piscina sumergida.

Las persianas motorizadas sumergidas se pueden instalar en todo tipo de piscinas ya que se adaptan a todas las piscinas de nueva obra y a la mayor parte de las existentes. Este tipo de cubiertas automáticas sumergidas permiten una mayor integración estética del entorno dado que la cubierta permanece recogida en el borde interior la piscina. Su uso es muy sencillo, las cubiertas de persianas están dotadas de un sistema de enrollado de enrollado automático de las lamas con un motor eléctrico, que permitirá cubrir o abrir tu piscina en segundos y sin esfuerzo.

En Vestatex somos fabricantes de cubiertas de persiana de piscina, no dependemos de terceros y supervisamos el 100% de nuestro trabajo, así como los materiales utilizados para el mismo. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto. Tenemos los mejores precios de cubiertas automáticas para piscina. ¡Siguenos en Facebook!