Cubierta de invierno para piscina

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Cubierta de Invierno para Piscina

Tenemos los mejores precios de cubiertas de invierno para piscinas. Accede a nuestro presupuestador para conocer el precio de nuestras cubiertas de invierno para piscinas. Son fabricadas de manera individual y a medida, en el momento en el que el cliente realiza el pedido. Ya sean cubre piscinas para invierno o para verano, y todos los accesorios para piscinas que necesitas.

Cubierta de Invierno para Piscinas. Precios Aquí.

La cubierta de invierno para piscina es muy útil para proteger la piscina en la época de invierno. No permite que entre la luz solar ni elementos externos al agua de la piscina, y por ello la protege durante el invernaje, y evita que entre la suciedad dentro del filtro y este se obstruya.

Puede ver nuestro Cobertor de Invernaje Standard  o Cobertor Cover Water, ambas muy buenas elecciones.

Cubiertas de Invierno para piscinas a medida

Por otro lado, si lo que buscas es una cubierta para verano, o también llamada cubierta térmica, haz click aquí y podrás conocer nuestra gama de cubiertas para proteger tu piscina y calentar el agua de esta en los meses de verano.

Las cubiertas de invierno para piscinas son ideales para el mantenimiento de la temperatura del agua, lo cual supone un increíble ahorro tanto económico como de recursos si lo comparamos con el uso de calentadores de gas o eléctricos.

Las cubiertas son aptas para todo tipo de piscinas, ya sean planas, o incluso para albercas. De todas las formas, redondas, rectangulares, cuadrada… e incluso medidas estándar como 3×2 metros. También podemos encontrar cubiertas enrollables, corredizas, retractil, flotantes o móviles. También llamadas cubiertas de seguridad, en lama, que pueden ser transitables o pisables por personas o mascotas. Son resistentes y permiten caminar sobre ellas. Con una cubierta de seguridad para piscina no necesitas una valla de protección, ya que este sistema te ayudará a prevenir que los niños o tus mascotas caigan en la piscina cuando no esté en uso o no estén bajo supervisión. Puede ver nuestro Cobertor de seguridad Elite  o Cobertor de Seguridad Standard 

El precio de nuestras cubiertas de invierno son económicas y baratas. El producto es expedido directamente por el fabricante y enviado al cliente, sin intermediarios lo que nos permite reducir los precios y ofrecer la más alta calidad del producto. Precios baratos y productos alta calidad.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado a tus necesidades. ¡Visitanos en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información