Cubiertas Automáticas para piscinas

Cubiertas automáticas anti-caídas para piscinas a medida. Cubiertas de lamas y de persianas de PVC homologado, de sistema elevado o sumergido.


Cubiertas Automaticas para Piscina.

Tenemos los mejores precios de cubiertas automaticas para piscina. Accede a nuestro presupuestador para conocer el precio de nuestras cubiertas automaticas para piscina. Son fabricadas de manera individual, personalizada y a medida, en el momento en el que realizas la compra. Nuestras cubiertas automáticas permiten multitud de combinaciones y accesorios acorde a tus necesidades. Para conocer estas opciones tan solo debes acceder al producto.

Cubiertas Automáticas Corredizas para piscina.

Las cubiertas automáticas de lamas y persianas de PVC homologado son para su uso durante todo el año, tanto para el invierno como el verano. No permiten que entre la luz solar ni elementos externos al agua de la piscina, y por ello la protege y mantiene limpia en los momentos que no es usada. Ahorrándote así un enorme esfuerzo en su mantenimiento. Las cubiertas automáticas tienen una gran duración y aportan al hogar una estética muy cuidada y elegante, al mismo que evita caídas accidentales en la piscina, sobre todo en niños y mascotas.

Precios de Cubierta Automática de piscina.

Las cubiertas para piscinas son ideales para el mantenimiento de la temperatura del agua, lo cual supone un increíble ahorro tanto económico como de recursos si lo comparamos con el uso de calentadores de gas o eléctricos.

Las cubiertas automáticas de lamas y persianas de PVC son cubiertas de seguridad, son resistentes y permiten caminar sobre ellas, pero en ningún caso no son para saltar, jugar o correr sobre ellas. Son capaces de soportar el peso de una persona de hasta 100kg. Son una cubierta de seguridad para piscina, ya que este sistema te ayudará a prevenir que los niños o tus mascotas caigan en la piscina cuando no estén en uso o bajo supervisión.

El precio de nuestras cubiertas son económicas y baratas. El producto es expedido directamente de fábrica y enviado hasta su domicilio, sin intermediarios, lo que nos permite reducir los precios y ofrecer la más alta calidad del producto. Precios baratos y productos alta calidad.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado acorde a tus necesidades. ¡Visitanos en Facebook!

Cobertores para piscinas (30)

Cobertores de Invierno (7)

Cobertores de Seguridad de Barras (5)

Mantas Térmicas (10)