Cobertores de Invierno para piscina.

Elige tu cobertor de invierno para piscina. El gramaje de la lona, es decir el grosor y la densidad de su material (Cobertor 440 = 440gr). A mayor gramaje, mayor calidad y grosor tendrá el cobertor.

Cobertor de Invierno para piscina.

El cobertor de invierno para piscina es ideal para mantener tu piscina limpia, ya que protege de la suciedad tanto exterior como interior. Cuando decimos exterior hablamos de hojas, insectos… Así como al hablar de la suciedad interior nos referimos de la proliferación de algas en el agua, lo cual se evita al instalar un cobertor de invierno sobre la piscina, ya que al no llegar la luz solar al agua no permite que se realice la fotosíntesis y con ello la proliferación de algas en el agua. Es decir, agua de color verde.

Además, la instalación de un cobertor de invierno de piscina conlleva consigo un alto ahorro en recursos tanto económicos, ya que podemos apagar la depuradora y reducir considerablemente el gasto en productos químicos en la piscina cuando esta no se encuentra en funcionamiento.

Cobertores de invierno para piscinas a medida.

Durante el invierno le recomendamos invernar su piscina con un cobertor de invierno. El cobertor de invierno para piscina es, por lo tanto, un elemento esencial para proteger su piscina durante el invierno. Es una cubierta opaca de PVC, que consta de ojales y que se puede fijar mediante anclajes, tensores, sin olvidar las carracas de la piscina que poseen un sistema de sujeción resistente.

Cobertor de invierno de piscina a medida.

La piscina es un elemento frágil contra el clima invernal, y en particular contra las heladas que pueden filtrarse a la piscina y dañar seriamente las paredes de la piscina, revestimientos, tuberías y todos los equipos y materiales.

La lona de invierno de piscina está diseñada para mejorar la protección de su piscina contra el congelamiento, así como para evitar la infiltración de desechos, escombros y suciedad de todo tipo, lo que le permite reducir el tiempo de limpieza de su piscina. Pero la cubierta de invierno de piscina también le permite mejorar la seguridad de todos, especialmente los niños más pequeños y sus mascotas que es más probable que caigan accidentalmente en la piscina.

Cobertores de Invierno a Medida para Piscinas

Beneficios de usar un cobertor de invierno:
-Evita la proliferación de algas.
-Al ser una lona totalmente opaca, evita que los rayos del sol penetren en el agua.
-Ahorraras en utilización de químicos y depuración del agua.

No solo existen cubrepiscinas para el invierno, también hay cobertores de verano para piscinas, también llamada manta térmica de piscina, o manta de burbujas de piscina. Las cuales se encargan de mantener o aumentar la temperatura del agua de la piscina, son ideales para mantener el agua limpia y alargar la temporada de baño de tu piscina.

En Vestatex somos fabricantes de cobertores de invierno para piscinas a medida, no dependemos de terceros y supervisamos el 100% de nuestro trabajo, así como los materiales utilizados para el mismo. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto a medida. Síguenos en Facebook para conocer nuestras últimas promociones y ofertas.