Posee una alta capacidad para mantener el calor del agua de la piscina, por ello es recomendada para lugares donde baja la temperatura en verano por las noches. La manta térmica de piscina BlueBubble 800 micras ofrece mayor resistencia y durabilidad que las otras mantas térmicas para piscinas debido a su grosor.
Fabricada a la medida de tu piscina con dos láminas de PVC.
Protege su piscina durante el verano al evitar que las hojas o el polvo caigan en su piscina, preservando su sistema de filtración y reduciendo el consumo de productos de limpieza.
Colocada directamente sobre la superficie del agua, la manta térmica permite que los rayos del sol pasen para calentar la piscina. El colchón de aire aislante constituido por las burbujas permite mantener la temperatura del agua durante la noche.
El tiempo de disfrute de la piscina, es por lo tanto, significativamente más largo en comparación con una piscina descubierta. Reduciendo la evaporación, la cubierta de burbuja también permite un ahorro significativo de agua durante varios meses.
La nueva generación de manta térmica para piscina BlueBubble, es aún más eficiente. Diseñada para aumentar la vida útil del cobertor un + 25%.